Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 16

El Pont d Espagne y sus valles por descubrir

Parque Nacional de los Pirineos - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
El Pont d Espagne y sus valles por descubrir

Descubre en pleno corazón del Parque Nacional de los Pirineos, este pequeño paraíso, rico en cascadas, lagos y paisajes.A 1500 metros de altitud, el Pont d Espagne (puente de España) se levanta como la puerta de entrada al Parque Nacional de los Pirineos. Esta joya de los Altos Pirineos, figura entre los Grandes Sitios de Midi-Pyrénées, y rápidamente se ha convertido en una de las visitas obligadas de la región.

La telecabina de Puntas y la telesilla de Gaube están abiertas de las 9h a las 17h30 los viernes, sábados y domingos a partir del 06 de Junio, y después todos los días del 29 de Junio al 04 de Octubre.

INFORMACIONES COMPLEMENTARIAS


Acceso: Parking gratuito disponible al lado de la estación de salida de la telecabina de Lys. 


Animales: Los perros son admitidos en la telecabina de Lys, en el telesilla de Grand Barbat, el dominio y la pista de Ilhéou entre el límite del corazón del Parque Nacional de los Pirineos y el refugio de Ilhéou. Deben estar atados con correa. Más allá de las excepciones mencionadas, están prohibidos. 


Personas de movilidad reducida: El acceso a la telecabina de puntas es posible pero no al telesilla de Grand Barbat ya que la cima es poco practicable.


Autocaravanas: Dos áreas de estacionamiento están disponibles en el pueblo de Cauterets. 

https://www.n-py.com/es/cauterets/informaciones-practicas


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar