Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 19

Suspensión del Jóvenes Promesas y el campeonato de Canarias

Previsto para el 24 de octubre - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Suspensión del Jóvenes Promesas y el campeonato de Canarias

Desde la territorial canaria nos anuncian, muy a su pesar, la Suspensión del Jóvenes Promesas y el campeonato de Canarias,  el próximo día 24 octubre.

Ayer noche tras conversaciones con el organizador, la territorial canaria tomó esta dura decisión. Agradecer a Jesús Valido (Gerente Fénix Gym) su lucha incansable por sacar este evento adelante hasta el último minuto, pero las circunstancias han vuelto a ser negativas para su viabilidad.

Reproducimos a continuación el comunicado íntegro del organizador, y las decisiones tomadas por la territorial que afectan a los competidores implicados.

 

 

COMUNICADO ORGANIZADOR EVENTO:

Por medio del presente queremos anunciar la suspensión del campeonato Jóvenes Promesas y Campeonato de Canarias previsto para el 24 de octubre y a la espera del semáforo verde.

Por parte de la organización (Fénix Gym) se ha estado trabajando con ahínco en dicho evento para poder realizarlo con todas las garantías, dadas las circunstancias que nos acompañan.

Ayer se recibió respuesta del Servicio Canario de Salud al plan de seguridad y contingencia presentado a dicho estamento (94 páginas que se mostraran a quien pueda interesarle). Donde nos viene a decir textualmente:

“Recibido su correo, para la fecha 24 de octubre no podemos autorizarlo dado que no sabemos la situación epidemiológica en esa fecha, rogamos vuelva a pedir autorización el lunes 19 de octubre y le contestaremos en unos días.”

Es por ello que viéndonos faltos de tiempo para poder mover los diferentes departamentos de los que depende la realización del evento en el ayuntamiento en tan pocos días, ya que no se puede iniciar nada en ayuntamiento sin el aprobado de SCS que, aunque fuera positivo llegaría a mas pronto el jueves 22.

Aun así, nos quedamos prácticamente con la totalidad de los menesteres listos para la realización del evento. Los trofeos previstos para dicho campeonato (Se adjuntan fotos abajo), marcas colaboradoras para entrega premios, catering para competidores como otros años, etc.

A todos es sabido que a este organizador Fénix Gym le gusta hacer bien las cosas, como creemos que merece el esfuerzo hecho por cada competidor@.

No nos queda otra que pedir disculpas a todos l@s competidor@s  pero las circunstancias en la que estamos y las medidas de control y aprobación de eventos no nos dejan otra opción.

Los sentimos muchísimo por todos y queremos trasladarles nuestras más sinceras disculpas en nombre nuestro y de la territorial.

Jesús Valido – Gerente del Fénix Gym

Un cordial saludo

 

AVISO IMPORTANTE PARA COMPETIDORES DE LA TERRITORIAL CANARIA

 

En nombre de la territorial queremos hacer un esfuerzo por ayudar lo mas posible a los competidores que hemos pensado estos puntos:

  • Los competidores que lo deseen podrán pedir la devolución de su afiliación (ya que no han podido competir, solicitándola al mail de la territorial)
  • Los competidores que lo deseen se le conservará la afiliación 2020 para así disponer de las dos afiliaciones correspondientes para poder salir a internacionales en 2021(dos licencias)
  • Se quitan los requisitos para poder ir al nacional y se permite a quien lo quiera poder acudir al Campeonato España en Málaga, ya esta habilitado en nuestra web las inscripciones.
  • Según el numero de competidores se suministrará  el nuevo chándal de la selección canaria a todos los competidores que cumplan los requisitos de otros años para poder ir al nacional, que son haber quedado podium en un regional (3 primeros) o finalista en un nacional (6 primeros) en los últimos 2 años.
 
Delegación Territorial Canaria

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar