Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 10

Luz trasera GP-120 de Gurpil, un destello que te salva la vida

120 lúmenes para que te vean hasta 2,5 km de distancia - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Luz trasera GP-120 de Gurpil, un destello que te salva la vida

GP-120 es el primer faro trasero inteligente de GURPIL con función de luz de freno y sensor de luminosidad, para utilizarlo tanto de día como de noche.

Su sensor de luminosidad integrado, se activa automáticamente en condiciones de poca luz aportando un plus en seguridad. Sus increíbles 120 lúmenes que alcanzan hasta 2.500 metros de distancia y su económico precio hacen del GP-120 un indispensable para cualquier tija de sillín.

Con esta sorprendente novedad en BikeZona teníamos que ser los primeros en probarlo.

Sensor de luminosidad

El sensor de luminosidad mantiene automáticamente la intensidad del faro trasero según las condiciones de luz ambiental. Esto ahorra batería y es idóneo, por ejemplo, al pasar por túneles o zonas de bosque muy cerradas.

Con un simple click sobre el botón de goma enciendes el GP-120 y el sensor automático se pone en funcionamiento. El sensor de luminosidad mide la luz ambiente y le da la máxima intensidad en la oscuridad, nada menos que 120 lúmenes, y lo atenúa  cuando la iluminación ambiente es buena.

Sensor de frenada: acelerómetro incorporado

Un acelerómetro integrado reconoce cada frenada y la señaliza a todos los demás vehículos y compañeros de grupeta. Tanto en el modo diurno, como en el nocturno los LEDs del faro trasero se encienden con cada frenada, aumentando la intensidad de la luz.

Modos e intensidades

La luz trasera GP-120 cuenta con dos modos de iluminación: luz fija y luz parpadeante Flash. Y cada uno de ellos con 3 niveles de intensidad, independientemente de la actuación automática que les otorga el sensor de luminosidad.

Batería recargable y de gran duración

El faro trasero GP-120 posee una batería integrada que se recarga a través del puerto microUSB. Con el cable micro USB incluido, el faro trasero se recarga completamente en 3 horas. Un indicador de batería y carga indica cuando el estado de batería es crítico y cuando el faro trasero está completamente recargado. La duración máxima de la luz se estima en 7 horas.

El faro trasero GP120 es de color negro y con el circularás con total seguridad por cualquier lugar, con la mejor relación calidad-precio de GURPIL. Su precio recomendado es de 49,00 €

Características

- 120 lúmenes

- Visible hasta 2,5 km

- 3 intensidades en modo fijo

- 3 intensidades en modo FLASH

- Sensor inteligente distinguiendo la luz ambiental: noche/dia

- Sensor de frenada

- 2 soportes, directo al sillin y soporte a la tija

- Resistente al agua

- Resistente a las caídas

- Cable micro USB

- Tamaño: 30 x 34 x 32

- Peso: 26 gr.

 

 Para más información: GP-120 de Gurpil


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar