Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 11

Certificaciones FEFF para antiguos alumnos

Solicitud - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Certificaciones FEFF para antiguos alumnos

Desde mediados de 2019 la Federación Española De Físicoculturismo y Fitness tiene un sistema de certificaciones valorando los niveles de conocimiento según dificultad del certificado obtenido y habilidades adquiridas por el alumno en cada una de las formaciones recibidas.

 

Los niveles de certificación según habilidades y competencias adquiridas son los siguientes:

LEVEL 3: FITNESS INSTRUCTOR / GROUP FITNESS INSTRUCTOR

LEVEL 4: PERSONAL TRAINER

LEVEL 5: EXPERT IN PERSONAL TRAINING

LEVEL 6: GENERAL EXERCISE FOR HEALTH SPECIALIST POSTGRADUATE

LEVEL 7: EXERCISE FOR HEALTH SPECIALIST “NAME OF SPECIALITY” POSTGRADUATE

LEVEL 8: SPORTS SCIENTIST IN “NAME OF SPECIALITY

Estos niveles de certificaciones están basados en los niveles de competencia EQF, guardando una relación directa con las habilidades y competencias necesarias que se precisan para cada nivel, con el objetivo de que el alumno pueda recibir una formación que sea progresiva en su dificultad.

A raíz de la promoción y el prestigio internacional en el último año de las certificaciones FEFF, de carácter privado, muchos de los alumnos que en promociones anteriores fueron certificados por FEFF han solicitado una adaptación que conlleve obtener las nuevas certificaciones.

Para ello y con el objetivo de actualizar las certificaciones de antiguos alumnos, además de que puedan acceder a nuevos contenidos de estudio referenciados, hemos llegado al siguiente acuerdo:

Los antiguos alumnos FEFF del “Curso de Monitor de Musculación” podrán acceder a la nueva acreditación FEFF LEVEL 3, con un descuento de hasta un 70% respecto al valor del curso que se está comercializando en la actualidad y se valorarán los conocimientos adquiridos en el “Curso de Monitor de Musculación”.

Si necesitas ampliar más información al respecto, puedes introducir los datos en el siguiente enlace y un asesor te informará en detalle:

SOLICITUD


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar