Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 09

GIRAGIRA el rodillo definitivo made in Spain

Una maravilla de la ingeniería. Ligero y versátil - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
GIRAGIRA el rodillo definitivo made in Spain

Justo antes de la explosión de la demanda de rodillos en España debido al confinamiento estricto que sufrimos en nuestro país por el Covid19, nacía en Barcelona una empresa, precisamente, con un producto sorprendente denominado GIRAGIRA y del que hoy os vamos a dar cumplida cuenta. 

GIRAGIRA es la marca con la que sale al mercado un novedoso rodillo para entreno y calentamiento, diseñado por un grupo de jóvenes emprendedores, con muchas ideas y con un conocimiento preciso de lo que un ciclista quiere. La calidad y el buen hacer es una de sus señas de identidad. 

También nos gusta mucho su forma de entender la logística y la producción de esta empresa, utilizando proveedores Km0 y así evitando la dependencia de la importación de materiales de terceros países, y pudiendo realizar un control exhaustivo desde origen. La fabricación se realiza íntegramente en España y cuentan con un stock permanente de repuestos para atender cualquier tipo incidencia de forma inmediata. 

El GIRAGIRA es un rodillo plegable de tipo “libre”, es decir que una vez desplegado, puedes empezar a pedalear con cualquier tipo de bicicleta, ya sea de carretera, gravel, MTB, etc…, sin que esta esté sujeta a ningún enganche o acople. Es exactamente igual que si estarías pedaleando libre por la carretera o por una pista. Si nunca habéis rodado en este tipo de rodillos, os recomendamos que comencéis a pedalear en el centro del mismo procurando tener la vista al frente y en una marcha intermedia, “nunca empezar a molinillo”. Veréis que en pocos minutos ya le habréis cogido el tranquillo y os resultará muy sencillo mantener el equilibrio y comenzar el entreno a tu gusto. 

Ideal para días de lluvia, para calentar antes de rodar y reducir el riesgo de lesión por trabajar en frío, o para descargar piernas una vez finalizado el ejercicio físico pedaleando a alta cadencia, logrando así una óptima activación del riego sanguíneo.

Además, puede soportar picos de más de 900W de potencia, que se puedan generar en entrenamiento a máximo esfuerzo.

Metálico, ligero y fácil de transportar 

Su estructura es totalmente metálica y anticorrosiva, realizada en acero light,  lo que le hace mucho más resistente y duradero que otros del mercado realizados en plástico. Nos ha sorprendido que aun siendo su fabricado en acero, su peso es de 8,2 kg solamente, lo que le hace que sea muy fácil de transportar.

Además su montaje es sencillísimo, igualmente que su plegado, que se reduce a unas dimensiones de tan solo 560x480x160 mm, muy fáciles de acomodar en cualquier lugar.

También se puede desmontar tan solo extrayendo los 3 ejes tratados con cobalto, reduciendo su tamaño a 10 cm de ancho, pudiendo transportarlo dentro de cualquier maleta de viaje o bolsa deportiva, muy bien pensado para el mundo de la competición. 

Rodillos que absorben la vibración  

El GIRAGIRA cuenta con tres bases cilíndricas de una goma especial, que simulan la textura del asfalto y que absorben cualquier vibración con su sorprendente sistema G-Shock. Están ensamblados con tapetas metálicas y rodamientos sellados. La sensación al rodar es muy fluida y además hemos comprobado que corrige los movimientos laterales que ejerce el ciclista al pedalear, para mantenernos más estables. Además absorbe cualquier impacto que podamos sufrir en glúteos o lumbares entre otros, evitando así sobrecargas, dolores musculares o lesiones.

Los rodillos simulan la textura del asfalto y le dan un grip extra para poder rodar en condiciones húmedas por causa del sudor o en caso de rodar con neumáticos mojados, evitando que patine. 

Para cualquier tipo de bici, talla de cuadro o de rueda  

Es el único rodillo del mercado que puedes rodar con cualquier modalidad, modelo de bici y talla de cuadro o rueda, gracias a la cantidad de posiciones de ajuste en distancia entre ejes, incluso para niños que empiezan a iniciarse y quieran ganar técnica y equilibrio. 

Con hasta 22 medidas distintas para ajustar la distancia entre ejes, llegando desde los 950mm  hasta los 1180m, y 2 posiciones según las pulgadas de rueda, lo convierte en el único rodillo capaz de abarcar cualquier talla de bici y modalidad.

Está muy bien pensando para ejercitarse en exterior, bajo carpas y sobre terreno inestable. Al estar compuesto por una estructura dividida en 3 partes no es necesario buscar un terreno excesivamente llano ya que se adapta a la forma de empedrados, arena o cualquier superficie. 

El GIRAGIRA se ha pensado hasta el más mínimo detalle para ganar en calidad hasta en sus acabados visuales. Existen gran variedad de colores neón o efectos texturados a elegir y su precio es de tan solo 199 € (incluida esterilla), y además se pueden solicitar diseños personalizados, tanto para amateurs, como para equipos, combinando colores y rotulando la estructura a medida. Para los que deseen un diseño de colores y rotulado a medida se debe solicitar presupuesto. 

Gama de colores: 

  • Negro efecto asfalto.
  • Verde neón.
  • Naranja neón.
  • Rosa neón.
  • Rojo neón.
  • Blanco efecto nieve.
  • Amarillo neón.

Para más información: Rodillo GIRAGIRA


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar