Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 15

El Festival of Motoring 2021, con nuevas fechas

Del 25 al 29 de agosto - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
El Festival of Motoring 2021, con nuevas fechas

El Festival of Motoring presentado por WesBank regresará al icónico circuito del Gran Premio de Kyalami del 25 al 29 de agosto de 2021.

Los organizadores del evento, Messe Frankfurt South Africa, están sobrealimentados para la quinta edición de la celebración anual del automovilismo. El festival sigue siendo el evento más grande apoyado por la industria, respaldado por la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles de Sudáfrica.

El Festival de Automovilismo 2021 se centrará en la celebración y los logros de la industria, al tiempo que destacará la innovación y la aspiración de la juventud de Sudáfrica. El contenido y el marketing del festival gira en torno a estos tres elementos. El núcleo del evento sigue siendo la plataforma experiencial proporcionada a los OEM para demostrar productos y servicios.

El contenido del evento se amplió con la inclusión de cinco eventos nacionales de deportes de motor, una aldea de vehículos eléctricos, una aldea 4X4 renovada y una sala de juegos. Además, el evento 2021 implementará un programa de inversión social, “The FoM Charity Drive” que permitirá la participación de todos los participantes.

La directora del espectáculo, Judy Maharaj, ha aplicado una estrategia de reinvención para los participantes, teniendo en cuenta las realidades a las que se enfrenta la industria. “Para que el Festival sea verdaderamente representativo de la industria, se necesita una participación equilibrada de los OEM. Los visitantes esperan un festín de automovilismo todo en uno respaldado por un servicio de automoción de primera y eso es en lo que el equipo de MFSA está trabajando para ofrecer ”, afirma Maharaj.

“Si bien la pandemia ha sido un revés lamentable para la industria de eventos en su conjunto, estamos optimistas y emocionados de celebrar la evolución del Festival of Motoring. Dado que 2021 es la quinta edición del evento, nos complace compartir que la marca nacida en Sudáfrica se está globalizando y un lanzamiento en los Estados Unidos es inminente. Daremos detalles de la feria internacional a finales de este año ”, agregó Maharaj.

Para ver el nuevo sitio web, visite: www.safestivalofmotoring.com

Para obtener más información o para reservar su espacio en el Festival de Automovilismo 2021 presentado por WesBank, póngase en contacto con judy.maharaj@za.messefrankfurt.com

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar