Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 22

Vuelve Movistar Street Tour

Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Vuelve Movistar Street Tour

La gira de deporte urbano que recorrerá este verano siete ciudades de España está a punto de arrancar. Movistar Street Tour: “La calle vuelve a ser nuestra”


Por segundo año consecutivo y tras el éxito de la pasada edición, vuelve Movistar Street Tour a las calles de siete ciudades de nuestro país. La gira comienza el 24 y 25 de julio en San Sebastián, punto de partida de este mes y medio de diversión asegurada que pondrá su punto y final los días 4 y 5 de septiembre en Sevilla.

Entre tanto, la gira pasará por A Coruña (31 y 1 de agosto), Gijón (7 y 8 de agosto), Valencia (14 y 15 de agosto), Cádiz (21 y 22 de agosto) y Málaga (28 y 29 de agosto).

Miles de jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar de este tour que tiene como novedad principal respecto a la pasada edición la ampliación a dos días de estancia en cada ciudad. La afición y seguimiento de todo lo relacionado con la cultura urbana está en crecimiento y Movistar Street Tour, también.

Cada una de las sedes albergará un recinto de más de 2.500 metros cuadrados en donde se desarrollarán distintas actividades y competiciones. Con una estética urbana muy cuidada, Movistar Street Tour ofrecerá diferentes áreas abiertas a todo el público.

El Halfpipe y los módulos de Skate son dos de los principales atractivos y serán el punto de mira de patinadores, skaters y de todo aquel que se acerque hasta allí. Se verán exhibiciones de alto nivel y competiciones: el campeón de las modalidades de halfpipe y Street Skate recibirán un importante premio en metálico.

La zona Fingerskate ofrecerá cinco skateparks completos con nuevos módulos diseñados y hechos específicamente para esta gira y también será otra de las áreas de competición. Otra de las zonas es la de Streetball, para jugar a un ‘rey de la pista’ por parejas en cuatro canchas de baloncesto, lo último en deporte urbano.

Por otra parte, Movistar Street Tour contará con un espacio para los amantes del Graffiti, en donde un experto grafitero creará un mural con motivo de la cita; también habrá competiciones de “Flash Graffiti” –tendrán que hacer un diseño en tan sólo cinco minutos y con dos colores- en las que los ganadores se llevarán un lote de productos.

Aderezado con la mejor música, quienes vengan a Movistar Street Tour van a poder ver la realización en directo que se va a llevar a cabo a través de una pantalla gigante que proyectará además diferentes vídeos de la gira.

Si eres cliente Movistar podrás acceder a una zona Lounge que permitirá descansar y tomar una bebida refrescante para después seguir disfrutando de la actividad de Movistar Street Tour. Además, también podrás optar a clases exclusivas de Fingerskate y de taller de Graffitis, sorteos de camisetas o tablas de skate de edición limitada de esta gira 2010.

Bicis de BMX, patines Inline, Skates, Longboards… vente como quieras a Movistar Street Tour, donde “la calle vuelve a ser nuestra”.

Fechas de la Gira:

24 y 25 de julio: San Sebastián

31 de julio y 1 de agosto: A Coruña

7 y 8 de agosto: Gijón

14 y 15 de agosto: Cádiz

21 y 22 de agosto: Valencia

28 y 29 de agosto: Málaga

4 y 5 de septiembre: Sevilla


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar