Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 13

Los Campeonatos de España de Stand Up Paddle continúan adelante

El 3 de octubre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Los Campeonatos de España de Stand Up Paddle continúan adelante

Los Campeonatos de España son sin duda una de las citas más importantes para todos los deportistas. En esta ocasión, y con el fin de mantener todos los eventos posibles y la máxima seguridad al respeto algunas pruebas se aplazan y otros lamentablemente se cancelan.

El primero en ser aplazado ha sido el campeonato de España SUP Race de Larga Distancia. Esta prueba será trasladada en el calendario al mes de noviembre, el día 15 es la fecha a la que los organizadores trasladan el Campeonato de España que se celebrará en Santa Pola, Alicante.

La otra prueba que todavía mantiene opciones de celebrarse será el Campeonato de España de SUP Velocidad. En esta ocasión se mantiene el escenario en el que se llevará a cabo dicha cita; la ciudad andaluza de Sevilla acogerá el evento el 3 de octubre.

Ambas pruebas, Sevilla y Alicante, estarán condicionadas a lo que finalmente puedan decidir las autoridades sanitarias y locales respecto al COVID19.

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar