Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 24

W2W los geles para antes y después del ejercicio

Prepara tus músculos para la competición - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
W2W los geles para antes y después del ejercicio

Con las primeras salidas en bicicleta después de semanas sin hacerlo, las lesiones musculares pueden aparecer en muchos de los ciclistas. Por este motivo, es fundamental que antes y después de cada salida se cuiden los músculos para evitar posibles lesiones y molestias musculares. 

Hoy os vamos a presentar W2W, una nueva y revolucionaria marca de productos para la prevención, activación y recuperación muscular basada en aminoácidos. Los productos W2W -WEAPON TO WIN- dan energía a tu cuerpo antes y después del entrenamiento intenso o competición, y aumentan tu resistencia y tu recuperación muscular. W2W basa su estrategia en el tratamiento muscular en sus diferentes grados: mantenimiento, prevención y recuperación.

En este breve artículo os vamos a mostrar sus principales geles, cómo actúan y cómo deben aplicarse:

W2W PRES, el gel calentador 

Especialmente formulado para cuando no se dispone del tiempo necesario para efectuar correctamente los ejercicios de precalentamiento y se requiere un calentamiento rápido. El gel PRES contiene propiedades ideales para preparar los músculos y articulaciones antes de practicar deporte, puede ayudar a prevenir posibles lesiones, tirones o contracturas.

 ¿Cómo se debe usar?. Aplicar directamente en la piel mediante un ligero y enérgico masaje ascendiente hasta conseguir su absorción. Es importante realizarlo en el sentido de la circulación venosa y siempre entre 10 y 15 minutos antes de la actividad deportiva a realizar.

 W2W SREC, el gel refrigerante

Es un gel especialmente formulado para la recuperación muscular después del ejercicio intenso, alivia y resulta beneficioso por su función recuperadora, desfatigante y de descarga. Acción rápida y efectiva de todo tipo de dolores musculares, articulares, tirantez, cansancio y sobrecargas. Además, elimina rápidamente los residuos como el ácido láctico y el amoníaco que se producen durante el ejercicio.

¿Cuándo se debe usar? Ideal para utilizarlo INMEDIATAMENTE DESPUÉS de un entrenamiento intenso o competición. Aplicar directamente en la piel mediante un ligero y suave masaje ascendiente hasta conseguir su absorción. Es importante realizarlo en el sentido de la circulación venosa. 

W2W REGEN, el gel regenerador

Este gel regenerador ha sido especialmente formulado para relajar, aliviar y reconstituir las zonas musculares o articulaciones doloridas a causa del esfuerzo realizado a alta intensidad, producidas por tensiones, sobrecargas, tirones, contracturas…etc.  Produce un agradable efecto de descanso de la musculatura.

¿En qué momento hay que aplicarlo? Es ideal para utilizarlo después de unas horas al entrenamiento intenso. Aplicar directamente en la piel mediante un ligero y suave masaje ascendiente hasta conseguir su absorción. Es importante realizarlo en el sentido de la circulación venosa.

Todos los geles de W2W vienen en embases dosificadores de 90 ml y su precio recomendando para todos ellos es de 14 €. También se pueden adquirir en sobres monodosis de 8 ml.

Distribuidor exclusivo para España: CJM Sport – Alpcross


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar