Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 21

Presentación de la Travesía del Mediterráneo

Grandes migraciones marinas - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Presentación de la Travesía del Mediterráneo

El próximo miércoles se presenta a los medios de comunicación la “Travesía por el Mediterráneo. Grandes migraciones marinas”, una iniciativa organizada por el buque-escuela Cervantes Saavedra, cuya gestión comercial dirige la empresa WWNA Management Cervantes Saavedra, del grupo Worldwide Nautic-All, especializado en turismo náutico.

Oceanogràfic de València colabora con especialistas, como Manuel Toharia, para desarrollar experiencias, debates y observaciones durante la travesía, que incluirá una suelta de tortuga en alta mar a cargo de la Fundación Oceanogràfic.

El bergantín-goleta de 48,5 metros de eslora, en el cual se extremará las precauciones para una travesía segura para sus pasajeros y tripulación, hará un viaje de seis días con salida y regreso a Valencia con fondeos en Ibiza y Formentera. La travesía será presentada a los medios por los representantes de Worldwide Nautic-All y el Oceanogràfic.

El acto tendrá lugar en el barco, atracado en la Dársena Sur de la Marina de València- adjuntamos noticia y enlace de Google maps-, e incluirá una visita al buque.

Fecha: 22 de julio de 2020

Hora: 10: 00. Recepción

Lugar: Dársena sur de la Marina de València


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar