Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 11

La presentación de La Vuelta 2011 se verá en rtve

Igor Antón acudirá al acto - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
La presentación de La Vuelta 2011 se verá en rtve

La Presentación Oficial de la Vuelta a España 2011 se podrá seguir en directo a través de Teledeporte y a través de la web de Televisión España (www.rtve.es).

Vicenzo Nibali e Igor Antón entre otros muchos han confirmado su asistencia a la presentación del recorrido de la Vuelta a España 2011. 

Tanto el corredor del Liquigas como del Euskaltel Euskadi acudirán mañana 12 de Enero a Alicante para conocer las etapas de la edición 2011 y medir sus posibilidades de cara a una posible victoria.

El Auditorio de la Diputación de Alicante "adda" acogerá la Presentación. El Auditorio cuenta con 28.580 metros cuadros en los que alberga una gran sala sinfónica con un aforo de 1.500 plazas y un escenario de 286 metros cuadros donde se dará a conocer el recorrido de la 66ª edición de la Vuelta a España.

 Además de la sala sinfónica, dispondrá de otra sala para orquesta de cámara con una foro de 340 espectadores, salas anexas, salas de ensayo, salas de exposiciones, salas de serivicos para los artis,as salas de reuniones, de protocolo, salas de conferencias y espacios para servicios.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar