Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 17

La primera edición de los premios SuperA y la categoría Iberdrola SuperA+

Para la igualdad en el deporte - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
La primera edición de los premios SuperA y la categoría Iberdrola SuperA+

 Iberdrola lanzó la primera edición de los Premios Iberdrola SuperA para reconocer y dar visibilidad a las mejores iniciativas puestas en marcha en España en favor de la igualdad de género y del empoderamiento de la mujer a través de la práctica deportiva.

Existen 6 categorías de premios, cada una de las cuales estará dotada con un importe económico de 50.000 € para la financiación de los proyectos presentados:

  1. Iberdrola SuperA Base: reconocerá programas centrados en el fomento del deporte base entre niñas y en la mejora de su salud, integración y calidad de vida.
  1. Iberdrola SuperA Competición: respaldará iniciativas que favorezcan la incorporación de la mujer a la competición.
  1. Iberdrola SuperA Inclusión: distinguirá proyectos que sean ejemplo y referencia en el ámbito de la integración de mujeres deportistas con capacidades especiales.
  2. Iberdrola SuperA Social: premiará acciones que promuevan la integración social de niñas y/o mujeres a través de la práctica deportiva.
  1. Iberdrola SuperA Difusión: apoyará planes que se hayan convertido en referencia para la difusión y visibilidad del deporte practicado por mujeres y que contribuyan a transmitir la importancia del papel de la mujer en el deporte y en la sociedad.

En 2020, ante la situación excepcional creada por el COVID-19, se incorpora la siguiente categoría:

     6. Iberdrola SuperA +: Reconocimiento y apoyo de aquella actividad, proyecto y/o programa con fines solidarios, desarrolladas durante la crisis del COVID-19 por parte de deportistas, federaciones u otros entes relacionados con la actividad deportiva.

Cualquier persona física, jurídica, asociación, club, federación deportiva nacional o autonómica, colegio, instituto u otra entidad pública o privada que esté gestionando un proyecto en línea con los objetivos de estos premios podrá presentar su candidatura hasta el 31 de agosto a través de la web www.premiosiberdrolasupera.es donde se puede encontrar toda la información relativa a los Premios y las bases legales de los mismos. Si sabéis de algún proyecto que cumpla los requisitos os agradecemos que les compartáis esta información para que puedan participar.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar