Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 01

COMUNICADO: El Trofeo Nacional Pedro J. Villa y Regional de Murcia en Cartagena

El 5 de septiembre - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
COMUNICADO: El Trofeo Nacional Pedro J. Villa y Regional de Murcia en Cartagena
Un verdadero placer poder anunciar ya un evento de nuestro calendario oficial con fecha y lugar, y como no podría ser de otra manera, anunciamos para el 5 de septiembre en el Batel de Cartagena, la celebración de una edición más del Campeonato Regional de Murcia en su edición número 34, que vendrá acompañado en la tarde la misma jornada por el Open Nacional Pedro J Villa que celebrará su mayoría de edad con su décimo octava edición.
 
 
Noticias de última hora, retomamos la segunda temporada con la celebración del campeonato Regional de Murcia 2020 y Trofeo Nacional Pedro J Villa, que en su Vigésima Edición ha optado por la excelencia del Batel en Cartagena, para convertir su campeonato en el más importante de las F.E.F.F. Será el próximo 5 de Septiembre de 2020 en la Sala A del Batel en Cartagena, con una capacidad para +1500 personas. Enhorabuena a todos los aficionados y sobre todo animo a todos los competidores por este gran aliciente para competir este 2020.

Queremos hacer un llamamiento a todo aquel interesado en competir-asistir a cualquiera de estos dos eventos:

  1. Como por todos es sabido, nuestro deporte no goza de las mejores publicidades, pero hoy en día tenemos la oportunidad de dar una lección de saber estar y ser ejemplo para otras disciplinas deportivas. Luchemos por ello compañer@s, ayudadnos a que el protocolo sea posible cumplirlo al pie de la letra y que en los medios de comunicación seamos noticia por nuestro saber hacer y compromiso con las autoridades sanitarias.

  1. Por otra parte y debido al gen competitivo que portamos, nos gusta esperar a la última semana para apuntarnos a los campeonatos. A la vista de las circunstancias os rogamos encarecidamente el favor de apuntarse a la mayor brevedad posible, con el fin de poder tener una estimación lo más aproximada posible con fines organizativos, para así poder prever el personal humano necesario para el buen funcionamiento del campeonato.

Sin más dilación los equipos de los Trofeos Nacionales Pedro J. Villa y Ciudad de Marbella os mandamos un fuerte abrazo y animamos a seguir manteniendo viva la llama dentro de nosotros.

 
 
Un cordial saludo.
Pedro J. Villa.

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar