Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 12

Nuevo Bryton Rider 320 con más de 70 funciones

Sencillo y potente a la vez - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Nuevo Bryton Rider 320 con más de 70 funciones

En Bryton no cesa la actividad e innovación de producto y recibimos el verano con el lanzamiento del nuevo RIDER 320, que se incorpora a la gama 2020 como uno de los dispositivos GPS más versátiles y funcionales.

Con un tamaño perfecto para el manillar de cualquier bicicleta, ligero, la pantalla Crystal Clear, de alta calidad y tecnología "Optical bonding" que facilita la visibilidad desde cualquier ángulo y tecnología Bluetooth y ANT+, el Ciclocomputador GPS RIDER 320 se incorpora a la gama de productos Bryton como una de las mejores opciones para los cicloturistas y aficionados a ciclismo en general.

"El nuevo RIDER 320 supone un paso más en la evolución de producto del fabricante Taiwanes", comenta Samuel Wang, CEO de Bryton Inc. "Con el RIDER 320 nuestro objetivo es proporcionar a los ciclistas una impresionante variedad de nuevas características que normalmente sólo se encuentran en GPS de gama alta y precio más alto".

 

 

Sencillo pero potente

Incorpora una importante evolución en la compatibilidad con sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca ANT+ y BLE, así como  en el emparejamiento y sincronización con medidores de potencia ANT+, incluyendo el soporte y calibración más rápida y eficiente en pedales de potencia, que permitirá un análisis más detallado de todos los datos de las sesiones del usuario.

 



La nueva pantalla Crystal Clear del RIDER 320 supone una importante mejora en la visibilidad de las actividades tanto de día como de noche, y permite un ajuste más eficiente del brillo, además de la posibilidad de personalización de los campos de datos en las pantallas de visualización, mejorando la experiencia de usuario y rapidez de lectura.

Equipado con el Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS), el nuevo RIDER 320 proporciona una mejor y más eficaz cobertura en cualquier tipo de terreno, bien sea en ciudad con altos edificios como en bosques de gran densidad de árboles.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar