Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 23

Tour Universo Mujer, retos, entrenamientos, foro, exhibiciones

Y mucho deporte - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
Tour Universo Mujer, retos, entrenamientos, foro, exhibiciones

Las redes sociales del Tour Universo Mujer se convertirán las próximas semanas en el gran escenario deportivo que acogerá retos divertidos, entrenamientos y exhibiciones de las principales deportistas españolas. Una gran fiesta del deporte, que se retransmitirá en Teledeporte, en tres programas emitidos los días 20 y 27 de junio y 4 de julio, y en los canales digitales del Tour Universo Mujer. 

Participarán, entre otras grandes estrellas de nuestro deporte, Carolina Marín (bádminton), Sandra Sánchez (karate), Amanda Sampedro (fútbol), Eva Moral (triatlón), Teresa Díaz (esgrima), Desirée Vila (atletismo) y Silvia Arderius (balonmano) en distintas sesiones donde tendrán cabida las diferentes competiciones femeninas de las 16 federaciones que impulsa Iberdrola a través de Universo Mujer: fútbol, bádminton, balonmano, voleibol, rugby, triatlón, piragüismo, gimnasia, atletismo, hockey, kárate, surf, tenis de mesa, atletismo, boxeo y deportes de hielo.

Ante el nuevo escenario social, sanitario y deportivo, el programa integrado en el acontecimiento de excepcional interés público “Universo Mujer” del Consejo Superior de Deportes, la Fundación Deporte Joven e impulsado por Iberdrola, ha adaptado su proyecto a un nuevo formato audiovisual y digital. 

Manteniendo los objetivos del Tour Universo Mujer, como son el reconocimiento de la mujer en el deporte y la sociedad, la visibilización de sus esfuerzos y retos y el fomento de la práctica deportiva, entre otros, el programa aunará a grandes referencias femeninas del deporte para acercarnos a sus próximos objetivos y a 

la nueva situación en el deporte derivada de la situación generada por el Covid-19.

Iberdrola, impulsor principal del programa ‘Universo Mujer’

El Tour ‘Universo Mujer” se enmarca en el programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes (CSD), del que Iberdrola es el principal impulsor desde julio de 2016. En virtud de este acuerdo, la compañía apoya a 16 federaciones deportivas, seleccionadas por su extraordinario palmarés, el alto nivel de participación, la existencia de programas de fomento del deporte desde la base y otros proyectos sociales.

Iberdrola es la primera compañía en realizar una apuesta global por el fomento de la participación de la mujer en el ámbito deportivo como vía para impulsar la igualdad de oportunidades, compromiso que forma parte de los valores esenciales de la compañía. A través del impulso al deporte practicado por mujeres, Iberdrola contribuye a crear nuevos referentes en la sociedad y fomentar hábitos saludables desde edades tempranas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar