Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 12

Convocatoria de ayudas a mujeres deportistas en el año 2020

Por vía telemática - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Convocatoria de ayudas a mujeres deportistas en el año 2020

El Boletín Oficial del Estado recoge  hoy el extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a Mujeres Deportistas en el año 2020. Las solicitudes se podrán presentar por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Consejo Superior de Deportes.

Esta convocatoria de ayudas está dirigida a facilitar la conciliación de la vida deportiva y personal a mujeres deportistas con licencia federativa en vigor por maternidad, conciliación dela vida deportiva y familiar y/o formación académica reglada. Para ello se financiarán las situaciones descritas a continuación:

  1. Ayudas a mujeres que tengan la consideración de deportistas de alto nivel(DAN) por nacimiento, adopción o acogimiento durante el año 2019.
  2. Ayudas a mujeres deportistas DAN y/o integrantes de equipos nacionales, para conciliación de la vida deportiva y familiar con hijos/as menores de tres años matriculados en centros educativos infantiles o a cargo de personal cuidador, en el año 2020.
  3. Ayudas a mujeres deportistas DAN y/o integrantes de equipos nacionales, para formación académica reglada referida al curso académico 2019-2020.

Para más información, así como para su solicitud y tramitación, dirigirse al enlace de la Sede Electrónica del Consejo Superior de Deportes:

Enlace para ir al procedimiento


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar