Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 12

Este verano toca montaña en Grandvalira

A partir del 4 de Julio - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Este verano toca montaña en Grandvalira

Hemos pasado unos meses en los que nos hemos redescubierto personalmente, hemos hecho cosas que nunca antes habíamos pensado hacer. Hemos crecido como individuos y hemos crecido como sociedad.

También hemos soñado con volver a ser libres, con respirar aire puro. Y siendo honestos, quien más se ha beneficiado de esta situación es la NATURALEZA. Hemos soñado con volver a sentirla y con volver a disfrutarla con más responsabilidad social y medioambiental que nunca.

En Grandvalira volveremos a una nueva normalidad el 4 de julio con la apertura del Mon(t) Magic Family Park Canillo y el Golf Soldeu. Del mismo modo, el 4 de julio también se pone en funcionamiento el Funicamp y parte de la restauración de la zona alta en Solanelles, así como la terraza del restaurante Refugi Llac dels Pessons.

Además, Ordino Arcalís by Grandvalira Resorts abrirá el 4 de julio el Telecabina de Tristaina y el Restaurante Borda de la Coma.Todo eso sin olvidarnos de las experiencias Epic Andorra y la terraza del Refugio de Sorteny que también están operativas.

Ahora toca salir de casa, toca montaña con los tuyos. Toca tranquilidad y naturaleza.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar