Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 05

Spiuk Ventix-K ¡mejora tu experiencia visual!

Unas gafas muy ligeras, que realzan los colores y los contrastes - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Spiuk Ventix-K ¡mejora tu experiencia visual!

Se acerca el verano, los días son más largos y las posibilidades de disponer de tiempo para tu afición favorita, el ciclismo, se amplían. Ya toca revisar todo el material y ver en qué estado se encuentra, y si toca renovar ciertos componentes y accesorios. Uno muy importante, y que no debemos descuidar, son las gafas que normalmente, de una temporada para otra, o incluso en menos tiempo, las lentes se encuentran rayadas, y hace que la visión que tenemos a través de ellas, no sea la adecuada.

Hoy os vamos a hablar de las renovadas Spiuk Ventix-K que conservan el ADN de su antecesor modelo Ventix, uno de los más exitosos de la marca y uno de los más populares entre los ciclistas por su ligereza, comodidad y estabilidad.

Ajuste perfecto

Pues si ya gustó el Ventix, ahora el nuevo Ventix-K, en su rediseño, mantiene su misma geometría de arco sobreprolongado. Es muy envolvente y te protege desde muchos más puntos. También es la razón por la que, es casi imposible que las Ventix-K no te queden perfectamente ajustadas.

Materiales muy ligeros en su construcción

Grilamid® TR90 es un material ligero, muy flexible y de gran durabilidad. Su aplicación en monturas de gafas asegura una adaptación cómoda a nuestra cabeza. También permite intercambiar las lentes de forma fácil y fiable.

Rubber XT - hipoalergénico

La goma Spiuk® Rubber XT es un material hipoalergénico, de increíble agarre y durabilidad y está aplicado estratégicamente en los puntos de apoyo, de forma que permite una perfecta estabilidad de la gafa incluso en presencia de sudor.

Lentes que realzan los colores y los contrastes

Su lente Nittix® realza los colores y contrastes. Verás con más detalle y aumentará tu percepción de la profundidad. Nada escapará a tu visión.

La tecnología Nittix® mejora tu experiencia visual mientras practicas deporte. Es capaz de filtrar de forma efectiva los colores más difusos del espectro de onda. Por eso proporciona una visión con mayor contraste y claridad. El tiempo de reacción se vuelve más corto y reduce la fatiga ocular

CARACTERÍSTICAS

  • Gafas deportivas de ciclismo de geometría envolvente
  • Ideales para carretera o montaña
  • Montura de doble inyección con Grilamid® y goma antideslizante RUBBER XT
  • Pantalla inastillable con tratamiento antivaho. Protección UV400nm 100%UV
  • Estuche protector rígido y funda especial de microfibra

La Ventix-K de Spiuk es una gafa polivalente que destaca por su nitidez de visión, realzando los contrastes y los relieves del terreno, lo que nos facilitará en gran medida, una conducción mucho más segura en nuestras rutas. Esta gafa la podemos encontrar en 6 colores diferentes (lentes y monturas a juego) y lo mejor de todo es su precio: 79,90 €.

Para más información: Spiuk Ventix-K


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar