Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 05

FiveStars International Graduate School estrena nueva web

Busca la mejor oferta - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
FiveStars International Graduate School estrena nueva web

Fivestars sigue con su crecimiento y presenta una nueva y exclusiva web con unos tintes mucho más elegantes y serios, volviéndose a superar, ofreciendo un entorno mucho más intuitivo y fácil, sin dejar de lado un diseño que llama la atención con un solo vistazo.

 

En la nueva web podréis encontrar la mejor oferta formativa en fitness, nutrición e, incluso, el nuevo Máster Internacional en Fútbol Profesional; una apuesta totalmente destinada para aquellos que quieren hacerse un hueco en el panorama nacional e internacional en el deporte estrella de nuestro país.

 

Además, han implementado una nueva tecnología por la que podrás solicitar información y recibir asistencia al momento, gracias a su equipo de asesoramiento al alumno.

 

A la nueva exclusiva imagen de la web, se le suman los cambios en los que han estado trabajando con anterioridad, como la puesta en marcha del nuevo Campus Virtual, el cual fue descrito como el mejor campus virtual en oferta formativa en habla hispana” (Mundo Posgrado).

 

Consulta toda la oferta formativa de Fivestars IGS aquí (FORMULARIO DE INFORMACIÓN)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar