Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 03

El Deore M6100 de Shimano también disponible en 12 velocidades

Vídeo INSIDE - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El Deore M6100 de Shimano también disponible en 12 velocidades

El nuevo DEORE de Shimano ofrece unas capacidades y un rendimiento extraordinarios a un precio imbatible.

XTR, XT y SLX de Shimano ya han demostrado su estatus como las transmisiones de 12 velocidades más rápidas y más suaves del mundo; ahora DEORE se une a esta familia.

Con el nuevo grupo DEORE M6100 Shimano ofrece todas las tecnologías incorporadas en los grupos Shimano XTR, XT y SLX. El grupo DEORE viene con una transmisión suave y rápida, y un peso ligeramente superior al del SLX. Toda la gama, todo el rendimiento, toda la tecnología y todo el placer. 

 

 

Transmisión

 el grupo DEORE es una transmisión de plato único 1x12. Nuestra interfaz de buje Micro Spline permite la integración del enorme cassette de acero 10-51, que ahora incorpora características de cambio Hyperglide+. Junto con una cadena mejorada, ofrece un cambio supersuave y rápido, tanto ascendente como descendente. La maneta de cambio RapidFire Plus permite cambiar tanto con el pulgar como con el dedo índice. En la parte delantera, el juego de platoy bielas rígido se puede cambiar mediante el sistema direct mount, lo que permite realizar modificaciones de la configuración fácilmente.

 

 

Frenos

Los frenos DEORE están disponibles en pinzas de dos o cuatropistones, para ofrecerun óptimo rendimiento de frenado en todos los estilos de ciclismo y terrenos. Las manetas incorporan la misma construcción mejorada y más rígida que los grupos de gama más alta, para mejorar el tacto de la maneta y el rendimiento. También se incluye la tecnología Servo Wave de Shimano, para que las pastillas se cierren y se separen más rápidamente.

 

 

Ergonomía

DEORE incorpora el sistema de montaje I-Spec EV para garantizar que se pueda realizar un ajuste fino de las manetas de cambio y freno a la posición óptima para el manillar, además de mantener el panel de visualización despejado. Asimismo,nos complace decir que todos los componentes son totalmente compatibles e intercambiables con nuestros restantes grupos de bicicleta de montaña de 12 velocidades, para ofrecer la posibilidad de actualizar cualquier parte a sus hermanos de gama más alta en el futuro.

Tecnología

DEORE te ofrecerá cada una de las tecnologías de los grupos de más alta gama como el XTR. Los ciclistas que elijan DEORE tendrán acceso a Hyperglide+, Dynamic Chain Engagement+y Micro Spline, así como a la tecnología RapidFire Plus y Shadow RD+.


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar