Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 02

Littium lanza su plan Reactiva: 300€ de descuento en toda su gama de e-Bikes

Del 11 de mayo al 3 de julio, Littium tira la casa por la ventana - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Littium lanza su plan Reactiva: 300€ de descuento en toda su gama de e-Bikes

Ahora es el momento de pensar en la salud y contribuir a un mundo más solidario y ecológico, por ello ha llegado el momento de dejar a un lado los vehículos de combustión, y empezar a pensar en desplazarnos por la ciudad en un medio no contaminante y aislado, ha llegado el momento de la bicicleta, y sobre todo de las e-Bikes.

 

 

Una compañía nacional como lo es Littium, se compromete a apoyar y fomentar el uso de la bicicleta eléctrica, como el medio idóneo para nuestros desplazamientos urbanos, tan eficiente, saludable, práctico y divertido. Para ello lanza su campaña “Plan Reactiva” que consiste en aplicar a toda su gama de bicicletas eléctricas, un “descuentazo” de 300 euros. La marca, tanto a través de su página web, como de sus puntos de venta oficiales, ofrecerá sus productos con dicho descuento.

 

Esta promoción ha dado comienzo  el 11 de mayo, y se prolongará hasta el 3 de julio. El arranque coincide con la inauguración de Ciclosferia, la primera feria online de ciclismo urbano del mund, en la que Littium cuenta con un stand.

“Ante la situación que estamos viviendo”, explica el CEO de Littium, Estebe Gorbea, “es momento de mantenernos todos unidos y comprometernos, más que nunca, con el respeto al medioambiente, un estilo de vida más sostenible y la práctica de una vida saludable y activa”.

Las eléctricas perfectas

Ibiza Dogma es la bicicleta eléctrica de referencia en el sector, debido a sus extraordinarias prestaciones, dinamismo, equipamiento y detalles diferenciadores, como una autonomía de hasta 100 kilómetros.

Por su parte, Berlin es indudablemente la e-Bike, tipo holandesa, más elegante del mercado, gracias a su tecnología DAO, que evita el habitual exceso de cableado de este tipo de bicicletas y un diseño capaz de conjugar clasicismo y un enorme esfuerzo en investigación y desarrollo.

Todo aquel que, en estos momentos, esté sopesando la opción de adquirir una bicicleta eléctrica debe tenerlo en cuenta: Littium no solo es sinónimo de garantía, servicio posventa y atención al cliente, sino también una firma con más de treinta años de experiencia en el campo de la electrónica. Un conocimiento que se ve reflejado en los acuerdos de la marca con entidades como CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Albergues Turísticos), ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) o FEEC (Federación Española de Campings) o su presencia en el Mundial de Motociclismo como socio tecnológico de equipos como Avintia Racing.

Para más información:

Videotest Ibiza Dogma - Videotest Berlin - Littium


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar