Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 29

Los rodamientos ISB Sport dan alas a las nuevas bicis de trial Comas 1008 R2

Con la última tecnología - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Los rodamientos ISB Sport dan alas a las nuevas bicis de trial Comas 1008 R2

Comas lanza la nueva serie 1008 R2 con los modelos R2S, R2R y R2F. Bicicletas de trial de 20” con diseño y geometría exclusiva que incorporan la gama más alta de rodamientos ISB en dirección, bujes y caja de pedalier.

 

 

Dani Comas recalca que “en Comas trial siempre buscamos los mejores productos en calidad y resistencia para el montaje de nuestras bicicletas e ISB es el partner ideal. Los nuevos modelos 1008 R2 se presentan con un agresivo color rojo y los logos de ISB en el cuadro. 100% desarrollada para bike trial aprovechando la experiencia de Dani Comas y su equipo de riders, entre los que se encuentra el actual campeón del mundo Sergi Llongueras.

Tras meses de desarrollo y pruebas, la R2 da un paso adelante respecto a su predecesora R1. Esta bicicleta es el fruto de toda una temporada de tests y desarrollo llevado a cabo por la marca de trial Comas, con más de 20 años de experiencia. Una bicicleta con cuadro y geometrías exclusivas; fabricado en aluminio, cuenta con un tubo superior e inferior en paralelo optimizado junto al pedalier y vainas sobredimensionadas.

El resultado es un chasis de trial ligero y fiable; además, cuenta con un montaje al 100% de los nuevos componentes de trial Comas, destacando sus bujes conificados Comas, horquilla cónica de aluminio y manillar de doble altura Comas.

 

 

Dani Comas destaca de ISB Sport que “a parte de la amplia gama de productos y posibilidades que tienes de montaje en cualquier parte de tu bicicleta; sobre todo, destacaría la seguridad de que no vas a tener problemas con el producto. Que puedes exprimirlo el máximo y no va a fallar. ISB es parte importante de nuestros éxitos en competición, incluyendo la medalla de oro en el Campeonato del Mundo de 2019.”

 

Comas lanza la nueva serie 1008 R2 con los modelos R2S, R2R y R2F.

Bicicletas de trial de 20” con diseño y geometría exclusiva que incorporan la gama más alta de rodamientos ISB en dirección, bujes y caja de pedalier.

 

 

Un ejemplo de los rodamientos ISB que utilizan en la dirección de uno de los modelos serían los MH-P16 (TH-070) de 40x52x7mm y ángulos de 45º/45º que permiten un giro suave de la dirección sin perder precisión de cara a los ejercicios de trial. Estos rodamientos tienen tanto las bolas como los aros de acero cromo, jaula de nylon, tapas de goma y lubricación resistente al gua.

Puedes encontrarlos en la tienda online:


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar