Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 27

Pirelli completa su gama Scorpion con el nuevo XC RC

Pensando para las carreras - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Pirelli completa su gama Scorpion con el nuevo XC RC

Pirelli incorpora un nuevo neumático para completar ulteriormente la gama ScorpionTM MTB dedicada a las BTT.

El nuevo Scorpion XC RC es un producto de elevadísimo rendimiento, 100% para carreras y desarrollado por y con el equipo TREK PIRELLI.

 

 

El nuevo neumático es Tubeless Ready, disponible en versiones LITE y ProWALL. Es un producto racing de elevado nivel y capaz de ofrecer ligereza, superrodamiento y buen agarre. El XC RC combina tecnologías, propiedad de Pirelli, presentes en la gama Scorpion MTB, comenzando por el innovador compuesto SmartGRIP Compound, fruto de la experiencia de Pirelli en el deporte motor.

 

El perfil con costados más agresivos y un centro de mejor rodamiento hace que el Scorpion XC RC sea el arma perfecta para conquistar los modernos itinerarios del Cross Country Olímpico, técnicamente muy selectivos, así como los de las carreras Maratón.

 

 

Vlad Dascalu, Campeón del Mundo U23 XCO, Samuele Porro, bronce en el Mundial de XCM y los compañeros del equipo TREK PIRELLI probaron los nuevos neumáticos, con la etiqueta "Prototipo", durante los campamentos de entrenamiento y en las primeras carreras del calendario, incluida la Mediterranean Epic y la Andalucía Bike Race. 

 

El nuevo Scorpion XC RC ya está disponible en las mejores tiendas de ciclismo, en 29"x 2,2 y también en la variante de color “Team” (con logotipos amarillos). 

 

Descubren la gama actualizada de los neumáticos  Pirelli Scorpion MTB:


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar