Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 22

EFF llega a un acuerdo con Fivestars IGS para los afiliados

Descuentos especiales - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
EFF llega a un acuerdo con Fivestars IGS para los afiliados

Fivestars International Graduate School lanza en exclusiva para los Afiliados a FEFF un plan de becas descuento para el estudio de sus cursos y másteres.

Actualmente el centro de formación deportiva especializado en fitness, continúa con toda normalidad su actividad y ofreciendo el 100% de su oferta formativa, así como sus servicios.

 

A estos últimos se le suma una nueva tecnología llamada “Realidad Virtual Interactiva” o “IVR360°” la cual se combina con la metodología de clases Webinar en directo. De esta forma, Fivestars IGS nos lanza desde el sofá de casa a un gimnasio virtual para ofrecer la sensación de formarte en un entorno deportivo, un entorno que te hará desconectar y “salir” de la rutina en la que todos, en mayor o menor grado, estamos sumergidos.

Oferta Formativa Fivestars International Graduate School:

  • Curso Entrenador Personal:

Acreditación Europea por EHFA: EQF3 y EQF4. Accede al Registro Europeo EREPS. Totalmente En Directo + Realidad Virtual Interactiva. Equipo docente: Medallistas Olímpicos, Expertos e Investigadores en Ciencias del Ejercicio. 350h.

  • Curso Entrenador de clases colectivas:

Acreditación Europea por EHFA: EQF3 Group Fitness Instructor. Accede al Registro Europeo EREPS. Totalmente En Directo + Realidad Virtual Interactiva. Equipo docente: Medallistas Olímpicos, Expertos e Investigadores en Ciencias del Ejercicio. 350h.

  • Máster en Entrenamiento Personal:

Acreditación Europea por EHFA: EQF3 y EQF4 + Acreditación FEFF Nivel 5. Totalmente En Directo + Realidad Virtual Interactiva. Equipo docente: Medallistas Olímpicos, Expertos e Investigadores en Ciencias del Ejercicio. 550h.

  • Curso Experto en Nutrición Deportiva y Suplementación:

Acreditación FEFF Nivel 3 y Nivel 4. Totalmente En Directo con Equipo Docente: Medallistas Olímpicos, Expertos e Investigadores en Suplementación Deportiva y Endocrinos. 350h.

  • Máster en Nutrición Deportiva y Suplementación:

Acreditación FEFF Nivel 3, Nivel 4 y Nivel 5. Totalmente En Directo con Equipo Docente: Medallistas Olímpicos, Expertos e Investigadores en Suplementación Deportiva y Endocrinos. 550h.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar