Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 22

Puerto Portals, sede del Rolex TP52 World Championship en septiembre

La regata de julio en Valencia se cancela - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Puerto Portals, sede del Rolex TP52 World Championship en septiembre

La vuelta de los diez barcos de la flota al Mediterráneo es un paso adelante muy importante para el circuito. El desembarco de los veleros va a permitir que el Rolex TP52 World Championship vuelva al prestigioso y elegante Puerto Portals, que ya ha sido sede de la cita mundialista en los años 2015 y 2019. Cualquiera de los equipos que compiten en el que es considerado el mejor circuito de regatas del mundo para barcos monocascos puede ganar la cita mundialista, pero el actual defensor del título, el Platoon de Harm Müller-Spreer, parece tener una relación muy especial con esta competición. El velero alemán intentará revalidar su título del año pasado y lo que podría ser ya una dinastía deportiva con tres títulos en cuatro temporadas. Y también aspira a ser el primer equipo en ganar un Mundial en dos años consecutivos, nadie lo ha hecho hasta la fecha.

En mitad de septiembre en la Bahía de Palma se pueden dar unas condiciones diferentes al famoso y fiable viento de embat del verano. 

La amplia relación de Puerto Portals con las 52 SUPER SERIES, este año será la sexta temporada consecutiva que la regata esté en sus instalaciones, las excelentes infraestructuras y la pasión que han demostrado los anfitriones siempre que la regata ha estado en el puerto han sido las claves para decidir que el Mundial vuelva a Mallorca después del cambio de localización y de fecha provocado por la pandemia.

 

Recientemente la organización y los armadores de 52 SUPER SERIES tomaron la decisión de cancelar la que tenía que ser la quinta regata de la temporada, la 52 SUPER SERIES Valencia Sailing Week. La regata iba a disputarse del 18 al 22 de julio y tanto los propietarios como los regatistas tenían muchas ganas por volver a la ciudad de la Copa América 2007 y 2010, donde ya estuvieron en 2018. Sin embargo, las condiciones actuales internacionales relacionadas con la pandemia de COVID-19 y las limitaciones para poder viajar han sido las claves para tener que cancelar la competición en La Marina de València.

Las 52 SUPER SERIES se nutren de los mejores regatistas del mundo venidos de países como Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Argentina, Sudáfrica como también Gran Bretaña y países de la Europa continental. Por tanto, es complicado que las restricciones que existen para viajar entre estos continentes puedan haberse aliviado a mediados de julio.

Calendario 2020 de 52 SUPER SERIES

2-6 Marzo – Odzala Discovery Camps 52 SUPER SERIES V&A Waterfront – Cape Town (Cape Town, South Africa)
31 Marzo – 4 Abril– [CANCELADO] Rolex TP52 World Championship Cape Town 2020 (Cape Town, South Africa)
12-16 Mayo – [CANCELADO] Royal Cup 52 SUPER SERIES Scarlino 2020 (Scarlino, Italia)
17-21 Junio – [CANCELADO] Audi 52 SUPER SERIES Porto Cervo & TP52 20th Anniversary Invitational (Porto Cervo, Italia)
18-22 Julio – [CANCELADO] 52 SUPER SERIES Valencia Sailing Week (Valencia)
15-19 Septiembre – Rolex TP52 World Championship Puerto Portals 2020 (Puerto Portals)

 

Fuente:https://www.52superseries.com/


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar