Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 20

SWR OLT es la nueva gama de ruedas Miche

Carbono con la nueva tecnología OLT – laminado con múltiples espesores - - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
SWR OLT es la nueva gama de ruedas Miche

MICHE nos presenta sus nuevas ruedas SWR OLT diseñadas para rodar en asfalto, con un acabado impecable, como no puede ser menos en una marca italiana con tantos años de experiencia.

Nada más sacarlas de su embalaje, vemos que lo que intuíamos acerca de la  calidad puntera de las SWR OLT, se hace realidad al instante. Estas ruedas tienen un acabado impresionante, con su carbono mate en sus llantas que destaca sobre manera con unos sutiles adhesivos en negro brillante. 

La tecnología de las ruedas Miche se desarrolla en cooperación con los equipos profesionales que patrocina la propia marca, experiencia y conocimiento, que han aplicado a su nueva gama SWR OLT, con el uso de materiales de alta tecnología para garantizar un excelente rendimiento y un peso muy reducido.

Llantas laminadas  -OLT-

Las nuevas llantas SWR están realizadas en fibra de carbono OLT “Tecnología de Colocación Optimizada”, es decir, que están laminadas en función de las especificidades de cada modelo y de cada rueda según su perfil,  para garantizar el máximo rendimiento en todas las condiciones posibles. Esta innovadora técnica de laminación de la fibra de carbono "OLT", con diferentes espesores garantiza un juego de ruedas extremadamente ligero y rígido, mejorando así la reactividad de las SWR OLT.

Un ejemplo de ello dentro de la gama, es la excelente combinación de ligereza y rigidez, de las ruedas SWR RC 38 DX OLT que tienen un perfil aerodinámico de 38 mm y una sección interna de 19 mm  y externa de 26 mm, que permite una gran versatilidad sin comprometer el rendimiento del pilotaje.

También cuentan con un modelo de perfil de 50 mm, el SWR RC 50 DX OLT, de una gran rigidez, pensado para una perfecta aerodinámica, características para lograr las prestaciones idóneas para rodar a altas velocidades.

Bujes con núcleo compatible

Los bujes SWR DX para frenos de disco de carretera con sistema de centerlock están mecanizados en proceso CNC en aluminio 7075 T6 y luego anodizados. El patrón de radios es de 16+8, que equilibra perfectamente la tracción y las fuerzas de frenado mientras se mantiene un peso extremadamente bajo.

El núcleo con cojinetes sellados Miche EZO, silenciosos y lisos, con el cuerpo del buje libre, está también mecanizado en CNC y es de alumino 7075 T6 y acero. Es compatible con todos los sistemas de casettes y velocidades: Shimano y Sram 11-10-9, Sram XDR y Campagnolo 11-10-9.

Las ruedas SWR OLT están disponibles en versiones para cubierta normal con cámara y tubeless ready, con el kit tubeless instalado de fábrica y garantizado por Miche QC.

Especificaciones SWR RC 38 DX OLT

Llantas: Carbono OLT acabado mate. Tubeless ready

Perfil: 38mm

Neumáticos: admite 35/45

Buje: AL 7075 T6

Color: negro o gris

Núcleo: AL 7075 T6 y acero –

Compatibilidad: Shimano y Sram 11-10-9, Sram XDR y Campagnolo 11-10-9

Rodamientos: sellados MICHE

Eje delantero: 100mm

Eje trasero:  142mm

Anclaje disco: Centerlock

Montaje radios: 16+8

Radios: planos de acero y cabeza recta

Cabecillas: AL 7075 T6

Peso juego perfil 38: 1.536 g

Para más información: SWR RC 38 DX OLT

También te puede interesar: 

RUEDAS MICHE K1 PARA RODAR CON LA ÉLITE DEL MTB

VÍDEO + ARTÍCULO: NUEVAS RUEDAS MICHE CARBOGRAFF DISEÑADAS PARA GRAVEL

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar