Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 22

1000 corredores en la Carrera del Rock

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
1000 corredores en la Carrera del Rock

Deporte y música han comenzado a mezclarse a las 21:00 h. cuando los casi 1.000 corredores han tomado la salida situada en frente del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Las melenas, las caras pintadas y los disfraces inspirados en míticos clásicos del Rock internacional han comenzado a moverse como si de un concierto se tratara.

Por delante esperaba un circuito urbano de 7,777 km con un alto nivel de dificultad. Las duras cuestas entre las que destaca la “Rompecorazones” colocaba a los atletas ante un exigente escenario.

Desde el comienzo de la carrera, Pablo Vega se ha mantenido en cabeza. Antes de cubrir el 1º km, el madrileño ya marchaba en solitario. Poco a poco ha ido aumentando la distancia con respecto a sus rivales y ha cruzado el arco de meta Gatorade con un tiempo de 27:11.

Las melodías rockeras han estado presentes en todo momento. 3 bandas de Rock han animado a los participantes durante el recorrido y el grupo Basiko Rock ha recibido a los corredores en meta con un gran concierto.

Además, los deportistas más creativos han participado en un concurso de disfraces en el que se ha premiado a los mejores rockeros. Los ganadores han recibido un Walkman Sony que les permitirá seguir escuchando sus temas favoritos.

Todos los inscritos en la IV edición de la Carrera del Rock & Roll se han llevado como obsequio una camiseta de “I RUN MAIDEN”, grupo de culto para los runners más rockeros.

http://www.runners.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar