Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 30

La Zafiro Palma Maratón con la mitad de participantes

11 de Octubre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La Zafiro Palma Maratón con la mitad de participantes

La maratón de Zafiro Palma anuncia la reducción del 50 % del número de participantes como primera medida de seguridad específica La maratón de Zafiro Palma, que tendrá lugar este año el 11. de octubre, e número de participantes de alrededor de 10.000 corredores se redujo a la mitad por los organizadores. El número máximo de plazas de despegue disponibles de 5.000 participantes se divide entre las distancias posibles: 10 km, media maratón y maratón.

Esta primera medida se acordó con el Ayuntamiento de Palma. Se evalúa la evolución de la actual situación de salud y se aplican las instrucciones que las autoridades en las próximas semanas y meses. Hoy no es posible predecir la situación completa que se producirá en octubre.

Al tener en cuenta las instrucciones sobre diferentes escenarios posibles, el organizador garantizará un evento seguro aplicando todas las recomendaciones de los expertos y garantizando la oferta de distancia.

En las próximas semanas, un grupo de trabajo junto con las autoridades competentes, la Asociación de atletismo y los profesionales de salud, propondrá soluciones para analizar estas y otras medidas que permitan organizar un evento seguro en Palma. La 17. ª edición de la maratón Zafiro Palma está organizada por Kumulus en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, el patrocinador Zafiro Hotels y AETIB junto con otros patrocinadores y empleados. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar