Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 16

Carlos Sainz y Esteban Ocon se enfrentarán en GT Sport

En el GP Marca - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Carlos Sainz y Esteban Ocon se enfrentarán en GT Sport

Después de dar comienzo a su temporada de forma virtual en la primera edición del GP Marca, disputado en marzo con PS4™, Carlos Sainz se vuelve a poner tras el volante del legendario simulador de conducción de PlayStation®Gran Turismo® Sport, para enfrentarse a un reto aun mayor, con un campeonato internacional el que ejercerá como capitán de un potente equipo español de simracers. 

 

Carlos Sainz estará al frente de un equipo con los mejores pilotos españoles de Gran Turismo® Sport, mientras que su rival en la parrilla de la máxima categoría, el francés Esteban Ocón, será el abanderado de una selección de pilotos galos.

 

Junto a Carlos Sainz, representarán al combinado español: Lucas Ordóñez, Roldán Rodríguez, Albert Costa y las estrellas españolas de los FIA-Certified Gran Turismo ® Championships, Coque López y Manuel Rodríguez.

 

Por la parte francesa, acompañarán a Esteban Ocón: Tom Lartilleux, Maxime Delpech, Thomas Neubauer, Sacha Lehmann y Hadrien David.

 

La competición se emitirá en directo este viernes a las 19.00 horas en Marca.com y tendrá un total de tres carreras disputadas en algunos de los circuitos más míticos del mundo, todos ellos recreados con absoluto realismo en el juego de simulación de PlayStation ® 4, y en los que tanto Sainz como Ocon compiten en sus respectivas escuderías.  

El equipo que consiga la mejor puntuación global se hará con la victoria final de esta edición internacional del GP Marca con Gran Turismo® Sport .

 

Marca es el medio oficial para España, mientras que el diario deportivo L Equipe lo será para los aficionados franceses.

 

Enlace para ver el streaming del GP Marca el viernes 17 de abril a partir de las 19.00 horas:

 

https://youtu.be/90qhShocJmI

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar