Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 06

Rip Curl GromSearch 2020 pospuesto

Hasta finales de mayo - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Rip Curl GromSearch 2020 pospuesto

Debido a la continua evolución de la pandemia de COVID-19, la World Surf League (WSL) está posponiendo o cancelando todos los eventos, en todos los niveles de competencia, hasta finales de mayo. Esto incluye el aplazamiento de 2020 Rip Curl Pro Bells Beach.

Si bien los detalles completos sobre el impacto que estos cambios tendrán en el Tour 2020 aún no están disponibles, el WSL está trabajando diligentemente para encontrar la mejor solución para los surfistas y fanáticos por igual.

Según la información que WSL está recibiendo de expertos y agencias globales sobre la pandemia, junio parece ser el momento más probable para comenzar la temporada 2020 de manera segura.

WSL y Rip Curl continuarán proporcionando actualizaciones a medida que estén disponibles.

 

Un año más el Rip Curl GromSearch regresa a San Vicente de la Barquera. El mítico tour internacional Sub-16 de Rip Curl volverá a tener una escala en El Farolillo. Será del 22 al 24 de mayo de 2020 y será una de las dos únicas pruebas del circuito en España, junto a la de Bakio del mes de junio.

 

Como de costumbre, el Rip Curl GromSearch traerá el mejor surfing de manos de las principales figuras del surf del momento por debajo de los 16 años. ¡Una cita que nadie se puede perder!

 

Agradecer, una vez más, a Rip Curl por todo el support incondicional que nos da a COSTA NORTE, un apoyo que nos enorgullece año a año y nos hace seguir creciendo y dar lo mejor de nosotros mismos en nuestra Escuela de Surf, Surfshop, Surf Bar y Surf Camp.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar