Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 03

La Zegama Aizkorri volvera en 2021

Se devolverá el importe completo de la inscripción - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La Zegama Aizkorri volvera en 2021

La XIX edición de la Zegama-Aizkorri, que tenía prevista su celebración el fin de semana del 24 de Mayo, se suspende por la actual crisis global provocada por el Covid-19 y en vista de la situación excepcional que se prevé en los próximos meses. Zegama es Zegama y volverá en 2021.

Desde la organización de la Zegama-Aizkorri tras analizar en profundidad la actual situación provocada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y en vista de la situación excepcional mundial que se prevé durante los próximos meses, hemos decidido SUSPENDER las tres pruebas de la edición 2020.

Suspendemos y no aplazamos puesto que creemos que la magia de Zegama no sería posible en otra fecha. Todas las carreras tenemos una fecha más o menos definida en el planning del año, no nos parece responsable por nuestra parte meternos en el calendario de los demás. Valoramos el trabajo de todos los organizadores y por ello les mandamos todo el ánimo y apoyo posible a los que están, como nuestra organización, tomando estas difíciles decisiones. Siendo como somos una carrera internacional, nos parece que los atletas de élite se merecen un respeto y no podemos meter todas las carreras en la segunda mitad del año saturando su calendario. Los periodos de recuperación y descanso son primordiales en este deporte nuestro.

Nos ha costado tomar la decisión de la suspensión porque sabemos que para la mayoría de los participantes es el gran objetivo del año. Siguiendo nuestro reglamento, se os devolverá el importe completo de la inscripción a los que lo habíais formalizado. Pensando que es lo más lógico y ético por nuestra parte, se guardarán para el 2021 los dorsales del sorteo y tiempos de este año con sus consecuentes listas de espera, por ello, el 2021 no habrá ni preinscripción ni sorteo de dorsales.

No queremos finalizar sin dar las gracias a todo nuestro voluntariado, entidades patrocinadoras y grandes amigas y amigos de la carrera que hasta en los momentos más difíciles como este han estado siempre a nuestro lado. Es por todas estas personas, todas vosotras que seguimos creyendo en la sociedad, como ya lo dijimos en la anterior nota publicada, cuidémonos durante estos días para que la vida pueda continuar después.

¡Zegama es Zegama y nos veremos en mayo del 2021!


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar