Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 01

SKS AIRSPY, un instrumento de precisión para tus ruedas

Te alerta en caso de pérdida de presión de los neumáticos - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
SKS AIRSPY, un instrumento de precisión para tus ruedas

SKS no deja de sorprendernos y esta vez lo hace con un instrumento de precisión, el nuevo AIRSPY. Se trata de un sensor de presión de neumáticos compacto y liviano que, SKS ha desarrollado para los ciclistas, para que siempre tengamos  la certeza de que ciclamos con la presión óptima.

 

Instrumento de precisión

SKS AIRSPY es un sensor hermético a prueba de las inclemencias del tiempo y de los impactos.

Mide permanentemente la presión de los neumáticos y utiliza Bluetooth o ANT + para transmitir los datos precisos y en tiempo real a un ciclocomputador compatible con teléfonos móviles que tengan instalada la aplicación SKS MYBIKE. La aplicación no solo muestra la presión de aire actual, sino también la temperatura y el nivel de batería del sensor.

Cómo instalarlo

La instalación es muy sencilla, simplemente extraemos el adaptador de válvula del dispositivo y lo enroscamos sobre la propia válvula de la rueda e introducimos de nuevo  el sensor en el adaptador. Ahora elegimos una de las 4 cerraduras en U que vienen con el dispositivo, la que mejor se adapte con la distancia al radio de la rueda más cercano y listo.

Siempre alerta

Una vez  montado el sensor de presión, nos va a dar la alerta mediante una alarma si se detectan desviaciones de presión. A veces tenemos un poro en el neumático por el que perdemos aire y no nos damos cuenta hasta que la rueda está casi tocando la llanta. Ahora estas leves pérdidas de presión no nos van a pasar desapercibidas.

Medidor de presión

AIRSPY también se puede utilizar como un medidor de presión digital móvil para conocer de forma muy precisa la presión de los neumáticos cada vez que los inflemos, cuestión muy práctica.

AIRSPY está disponible como un juego para la rueda delantera y trasera. Es adecuado para usar con todas las válvulas AV / SV y la mayoría de las válvulas Dunlop, además es perfecto para los neumáticos tubeless.

Especificaciones

Material: Plástico

Color: negro

Peso: 19 g

Válvula: Shrader y Presta

Máximo: 8.3 bar / 120 PSI

Precio: 99,99 €

Si te gusta el control y la precisión, el SKS AIRSPY no puede faltarte y te acompañara en todas tus salidas para que lleves la presión de los neumáticos de forma precisa.

Para más información: SKS AIRSPY


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar