Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 27

Cancelada la 13ª edición Salón Náutico de Dénia

Muy difícil buscar nueva fecha - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Cancelada la 13ª edición Salón Náutico de Dénia

La organización del Salón Náutico de Dénia ha decidido la cancelación de su 13ª edición, que debía celebrarse del 30 de abril al 3 de mayo. “Desde que empezó la crisis del Covid-19 hemos estado muy atentos al desarrollo de los acontecimientos. La ampliación por parte del Gobierno de España del estado de alarma y la situación que estamos viviendo nos ha hecho tomar la decisión de cancelar nuestro salón náutico”, asegura Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

El Salón Náutico de Dénia es uno de los primeros certámenes náuticos del año y si no se celebra en los próximos meses, va a resultar muy difícil que pueda desarrollarse en otro mes. “Barcelona o Valencia son dos ferias importantes que tienen su fecha en octubre y noviembre, por lo que vemos complicado situar al salón de Dénia en una fecha a la que puedan ajustarse las empresas náuticas”, apunta Gabriel Martínez.

El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, organizador del certamen, ya ha empezado a trabajar en la estrategia a seguir ante esta situación tan excepcional. “En primer lugar estamos hablando con todos los expositores y los patrocinadores para apoyarles y asegurarles que, si este año no tenemos salón, lo tendremos al año que viene. Tenemos clara la fortaleza del sector náutico, de echo nuestro salón surgió de la crisis de 2007. Ahora es momento de apoyarnos y ayudarnos, para salir airosos, de nuevo, de otra situación adversa”, comenta Martínez.

El director del Salón Náutico de Dénia también agradece el apoyo de las empresas colaboradoras del salón, Metropol Náuticas, Pantaenius Spain y de las instituciones, Ayuntamiento de Dénia y Turisme Comunitat Valenciana.


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar