Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 26

Nuevos guantes Hirzl Grippp Light: máximo control, mínimo peso con tejido de piel de canguro

Distribuidos por CJM Sport-Alpcross - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Nuevos guantes Hirzl Grippp Light: máximo control, mínimo peso con tejido de piel de canguro

 

CJM Sport-Alpcross distribuye en exclusiva la última generación de guantes para ciclismo de esta firma.

 

En CJM Sport-Alpcross son conscientes de que en las actuales circunstancias nuestra querida afición por el ciclismo no es lo prioritario y que nuestros puntos de venta están cerrados para ayudar a la sociedad española a superar esta crisis sanitaria. Pero también hay qye ser optimistas y pensar que saldremos de este gran problema más fuertes y unidos que nunca. Por eso hemos querido presentar este nuevo producto que sirve, quizás como metáfora, para pensar que un mundo mejor está por venir.

GUANTES HIRZL GRIPPP LGHT

Estos guantes se han creado para aquellos usuariosexpertos que prefieren renunciar al acolchado a favor de una sensación de control máxima sin renunciar a también a la comodidad y el ajuste. Unos guantesminimalistas con la palma confeccionada en una sola pieza y fabricada a base de piel de canguro con la tecnologíaexclusivaHirzlGrippp. Este nuevo modelo elimina las clásicas inserciones de acolchado para ofrecer una sensación de agarre máximo en todo tipo de condiciones: secas, húmedas o muy húmedas. Unos guantes súper ligeros, de gran resistencia, muy transpirables y que son la máxima expresión de esa ansiada sensación de “no llevar guantes” que muchos ciclistas expertos reclaman.

 

 

El tejido de piel de canguro (material autorizado para la fabricación textil) cuenta con unas condiciones especiales de agarre y control que incrementan en condiciones de humedad o lluvia. El dorso y el tejido entre los dedos del GripppLight se ha diseñado con un tejido en malla Airtech de gran transpiración. Estos guantes se ofrecen en dos versiones: guantes completos (Grippp Light FF) y guantes cortos (Grippp Light SF). 

CJM-Alpcross distribuye en exclusiva para el mercado estos nuevos guantes HirzlGripppLight. Este nuevo modelo se ha fabricado en dos colores (negro con ribete blanco o “all black”). El precio recomendado de estos guantes es de 35,95€ (40,95€ versión “full fingers) y su talla va desde la XS a la 3XL. 


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar