Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 26

Las escuelas de artes marciales Mugendo gratis online a toda España

Retos Mugendo en las redes - Artes marciales

 
del.icio.us Meneame Google
Las escuelas de artes marciales Mugendo gratis online a toda España

Nuestro país y el mundo entero, sufren una difícil situación que afecta directamente a los más vulnerables pero que a la vez, todos en conjunto sufrimos las graves consecuencias que trae esta Pandemia.
.
Es el momento de estar juntos y ser responsables por la salud de todos, pero también de revivir momentos en familia, de compartir los deberes, de trabajar en equipo en el hogar, de seguir construyendo nuestros ideales, de recargarnos de fuerza para continuar la batalla, de comprender y tolerar el estar todo el día encerrados en casa, el de poner a volar nuestra imaginación para pasar las horas, aprovechemos estas semanas para conocernos más.

Las escuelas de Artes Marciales y Defensa Personal Mugendo, pensando en sus alumnos y buscando la manera de entretener también a su familia y amigos, trasladan sus clases de FORMA ONLINE, compartiendo de la mano de nuestros instructores, quienes han trabajado arduamente junto a un gran y valeroso equipo de personas durante estos días de confinamiento, produciendo las clases que están abiertas a todos los españoles.
.
Con esto, Mugendo llega cada día a los hogares de sus alumnos, familiares y amigos a través de sus clases GRATUITAS online a disposición de todos en www.mugendo.es/online/.
.
Las clases son especiales para niñosjóvenes y adultos.
.
Esta iniciativa sirve para compartir un momento con nuestros niños y ser sus “instructores” y para los jóvenes y adultos, una manera de continuar sus entrenamientos repasando sus técnicas.

 


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar