Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 23

Copa de Andalucía virtual 2020

Para mantener la actividad náutica - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Copa de Andalucía virtual 2020

El obligado freno en seco de la actividad náutica en Andalucía con motivo de la pandemia COVID-19, ha llevado a algunos a tirar de ingenio para mantener el contacto y la actividad de las flotas juvenil e infantil. En ese sentido y mientras dure el estado de alarma en nuestro país se desarrollará la Copa de Andalucía VIRTUAL 2020.

Se trata de una iniciativa organizada por los monitores de los clubes andaluces con el apoyo de la Federación Andaluza de Vela. Los encuentros se harán con el simulador de regatas Virtual Regatta en encuentros privados en sucesivas fases de zonas, y finales, estando previsto el último encuentro como Medal Race de finalistas en el Campeonato de Equipos de Clubes (Gala de la FAV).

Antes de eso la organización organizará encuentros de entrenamiento los días entre semana, siempre en horarios entre las 18:00h y las 21:00h desde la publicación de este anuncio, previa petición de los entrenadores de cada club.

Las inscripciones tendrán que hacerla los monitores y enviarlas a la dirección javiercns@gmail.com, y la fecha tope para hacerlo será el 27 de marzo.

Podéis ver todos los detalles en el ANUNCIO DE REGATAS


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar