Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 17

The Ocean Race 2021-22 anuncia su ruta

Visitará 10 ciudades - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
The Ocean Race 2021-22 anuncia su ruta

La próxima edición visitará 10 ciudades de todo el mundo, La próxima edición de The Ocean Race visitará 10 ciudades de toda la geografía mundial, incluyendo la salida desde Alicante (España) en octubre de 2021 y la gran llegada en Génova (Italia) en el verano de 2022.

Por primera vez, The Ocean Race tendrá entre su flota a la clase IMOCA 60, con foils y de alta tecnología, además de los monotipos VO65 que tuvieron un rendimiento de récord y brindaron una competición tan igualada como emocionante en 2017-18, en la que fue la edición más igualada de todos los tiempos.

La ruta de The Ocean Race 2021-22 es:

Alicante, España - Puerto de salida
* Cabo Verde
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
*Shenzhen, China
Auckland, Nueva Zelanda
Itajaí, Brasil
Newport, Rhode Island, EE. UU.
Aarhus, Dinamarca
La Haya, Países Bajos
* Génova, Italia - La Gran Final
(* nueva escala)

 

La introducción de la flota IMOCA en The Ocean Race proporciona una nueva oportunidad a los navegantes par que compitan en el evento con tripulación más desafiante y competitivo del mundo.

Esta edición de The Ocean Race también irá más allá del deporte: con el apoyo de 11th Hour Racing como patrocinador principal y de Bluewater como patrocinador, se han adoptado iniciativas relacionadas con la sostenibilidad en todas las áreas de The Ocean Race.

Sobre la base del legado logrado en la última edición, The Ocean Race 2021-22 presentará una nueva serie de The Ocean Race Summits -el primero de los cuales tuvo lugar en Génova (Italia) en septiembre de 2019-, una versión ampliada de su galardonado plan de estudios para colegios, y un sólido programa científico y de recopilación de datos. Además, todos los equipos deberán utilizar fuentes renovables para generar una proporción de la energía utilizada a bordo en las flotas IMOCA y VO65.

La edición 2021-22 de The Ocean Race comenzará en Alicante, España, en octubre de 2021. Las fechas de cada una de las escalas se confirmarán a su debido tiempo.

Esperamos con ansia el inicio de la regata dentro de 18 meses y estamos totalmente comprometidos con la celebración de un evento exitoso. Dadas las incertidumbres relacionadas con la actual pandemia del coronavirus, estamos en continuas conversaciones con expertos médicos y autoridades, siguiendo sus consejos. Como siempre, la salud, la seguridad y el bienestar de la familia de The Ocean Race y de todas las partes implicadas son nuestra máxima prioridad.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar