Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 22

Hoy vuelve la Audi Med Cup

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Hoy vuelve la Audi Med Cup

Los TP52 no pudieron competir ayer en aguas de Barcelona por falta de viento, pero hoy se desquitarán con unas condiciones de Levante con intensidades cercanas a los 20 nudos y ola.

Este escenario provocará imágenes espectaculares de los 11 TP52 y cinco GP42, que serán retransmitidas en directo por Audi MedCup TV a través de www.medcup.org. La emisión se iniciará a las 12:50h y se prolongará durante toda la jornada. A través de Virtual Eye Interactive también podrá seguirse la ación en un impresionante sistema de imágenes en 3D.

Ambas Series estrenan hoy sus casilleros. En la lucha por la general del Circuito 2010, Emirates Team New Zealand (NZL) llega líder pero con la lección aprendida después de la victoria de Quantum Racing (USA) en el Trofeo de Marsella; en las GP42 Series sucede algo similar, con Islas Canarias Puerto Calero (ESP) el frente de la provisional, pero alerta tras el triunfo de Iberdrola (ESP) en Marsella. Hoy, todos parten de cero en la batalla por la Regata Camper - Trofeo Conde de Godó - Barcelona.

En tierra, el Village Público abre sus puertas de 12:00 a 21:00h, y hoy contará con un espectáculo de batukada a partir de las 18:00h y la música de los DJ Back in the Days y B65 desde las 19:30h. En la exhibición de grinder participarán esta tarde Artemis (SWE) y Península Petroleum (GBR), y en la piscina de barcos de radio control se enfrentarán AIRISESSENTIAL (ITA) y Synergy (RUS).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar