Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 08

Proceso de Selección de atletas para los Campeonatos Europeos 2020

Comunicado Seleccionador Nacional - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Proceso de Selección de atletas para los Campeonatos Europeos 2020

El Seleccionador Nacional nos informa, tal y como se ha venido haciendo desde el comienzo del estado de alarma nacional, de las novedades al respecto de la celebración de la Preselección para los Campeonatos Europeos 2020.

Como ya se habia comunicado la IFBB  de forma oficial, traslado la fecha del evento continental al 15 al 21 de Septiembre.

Por lo que estamos barajando ya  una fecha en Agosto para la celebración del Proceso de selección,  manteniéndonos muy  atentos a las noticias que el Gobierno de la Nación nos indique al respecto de este tipo de actividades.

DIA (Agosto por confirmar)

LUGAR SESEÑA 

Por otro lado se informa que (dadas la cantidad de bajas emitidas) será necesario volver a solicitar la inscripción para la participación en el Proceso

 

Por el presente comunicado se informa de algunas modificaciones realizadas tras el último congreso Nacional de la FEFF, en concreto sobre  aspectos a tener en cuenta en procesos de selectivos para formar parte del Equipo Nacional en eventos Internacionales de Selección.

EUROPEO

  1. Para el Campeonato de Europa (evento celebrado en nuestro País) seguirá siendo la elección en la Preselección el único modo de participación en dicho evento, siendo el Seleccionador quien elige como habitualmente a los atletas que representaran a España en cada edición, pudiendo dar a la posibilidad a los no elegidos en primera instancia, y hasta agotar plazas limite que la FEFF asumirá con todos sus gastos, a atletas que haciéndose cargo de todos y cada uno de sus gastos deseen formar parte del Equipo Nacional, siempre que el Seleccionador de su aprobación a tal cometido.

Resumen

Las plazas que la FEFF prevé para este evento, son limitadas, una vez agotadas estas, si algún atleta participante en el proceso de Selección, no habiendo sido seleccionado en primera instancia dentro de su modalidad/categoría, desea participar pagando el sus gastos, deberá comunicarlo urgentemente al seleccionador para que en el caso que este de su aprobación, pueda incorporarlo al Equipo Nacional.

 

 

inscripcion-proceso-de-seleccion

 

Rafael Ovejero 

Seleccionador Nacional FEFF/IFBB

 


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar