Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 17

Alpcross Components presenta su nueva colección para 2020

Potencia de aluminio, manillar de carbono y portabidón Der Träger - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Alpcross Components presenta su nueva colección para 2020

Alpcross acaba de presentar su nueva gama de accesorios exclusivos Alpcross Components para la temporada 2020. Como es seña de identidad de la firma hispano-suiza, se trata de una serie de cuidados componentes para la bicicleta de montaña o carretera con un alto nivel en calidad, ligereza y prestaciones.

Los nuevos  elementos en la gama de Alpcross Components son los siguientes:

- POTENCIA DER VORBAU SL: La potencia es un elemento clave en la conducción de cualquier bicicleta, por eso desde Alpcross Components se centran en ofrecer el mejor diseño sin comprometer ni la fiabilidad ni la ligereza de este producto esencial. La Der Vorbau SL es la última incorporación a su catálogo de productos de este importante accesorio y, como es habitual, destaca por su gran ligereza y versatilidad. Se ha fabricado con aluminio70503D anodizado en negro y está disponible en longitudes de 80 y 90 mm. También se puede escoger entre dos angulaciones (-17º y -6º) y, por supuesto, el peso anunciado es uno de sus principales atractivos: solo 86 gramos en la versión más ligera.

- MANILLAR MTB DER LENKER: Este modelo aúna rigidez, ligereza y minimalismo. Un manillar de carbonounidireccional con un peso anunciado de 129gramos y con una anchura de 750 mm, ideal para la práctica del ciclismodemontañaXC y maratón con una suave anulación de 9º. Disponible en acabado mate o negro brillante.

 

 

- PORTABIDÓN DER TRÄGER: Nuevo portabidón de Alpcross Components fabricado en carbono que combinafibraunidireccionaly3K, con un peso pluma de solo 13 gramos. El Der Träger garantiza una sujeción perfecta del bidón, gracias a la incorporación de un tope de goma en el tornillo inferior que evita movimientos y neutraliza las vibraciones. El Der Träger cuenta con un diseño compatible con prácticamente todos los modelos de bidones del mercado.

 

Más información en las webs: www.alpcross.com y www.cjmsport.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar