Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 12

Vuelve el skatefari, el evento más esperado y gamberro

15 de febrero - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Vuelve el skatefari, el evento más esperado y gamberro

El 15 de Febrero ...una nueva edición del Skatefari Olimpico organizado por Entabla. Vuelve el skatefari, el evento más esperado y gamberro de 2020. Se trata de una ruta por varios skateparks en el mismo día en los que nuestros colaboradores propondrán pruebas pseudolímpicas donde podrás ganar la gloria y quizás algún premio.

En 2020 la temática tenía que ser olímpica, para celebrar que por primera vez entra el skate como deporte en las olimpiadas, por lo que será imprescindible un atuendo de atleta apropiado, aunque no hayas hecho deporte en tu vida ese día debes parecer deportista olímpico, solo por esta vez permitimos patinar en mallas, rockies o chandal. !El disfraz tiene premio!

Gracias a los colaboradores que siempre echado un cable: Cervezas La Virgen, Subterfuge, Caribbean, Surviboard, Maroña Wheels, Southpark Skatepark Indoor. 

Sábado 15 de febrero, cuatro skateparks, los tres primeros se puede llegar en transporte público y el último puedes conseguir con quien ir, muchos de los asistenten van en coche y disponen de sitio, y si puedes colaborar para el combustible lo agradecerá. Los menores de edad deben ir acompañados de una persona adulta que se haga cargo de él o ella y no tendrán acceso a bebidas alcohólicas.

En caso de lluvia, la ruta cambia, solo se hacen el primero y el último que están a cubierto y se reparten las pruebas en estos dos puntos de la ruta.

Esta es la 8º edición, los origenes se remontan a 2010 (algún año no se ha hecho)

http://www.entabla.es/skatefari-olimpico/

 

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar