Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 30

Las estaciones de Aramón se acercan a la apertura total

Un total de 248 kilómetros - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Las estaciones de Aramón se acercan a la apertura total

Aramón sigue creciendo. Se abren todos los remontes en Cerler, se llega a los 146 kilómetros esquiables en Formigal-Panticosa y las estaciones de Teruel continúan ofreciendo la totalidad de sus instalaciones. Sumando un total de 248 kilómetros y con los paisajes nevados, las estaciones de Aramón son el destino perfecto al que escaparse este fin de semana.

Cerler brinda la posibilidad a los aficionados de recorrer cada rincón de la estación, ya que abre sus 19 remontes para acercar a los aficionados a sus cimas preferidas. Una extensión esquiable de 70 kilómetros que roza el total de la estación, donde además, los más pequeños de la casa podrán jugar en la zona de trineos, Ampriu Park.

 

Hay que mencionar también, que la disciplina del freestyle estará en el punto de mira en la estación del valle de Benasque. Este sábado 1 de febrero se organiza en Cerler la primera fase del Freestyle Open Aramón, un circuito que pasará el 15 de febrero por Valdelinares y que, el 7 de marzo, concluirá en Formigal-Panticosa. El campeonato se librará en las modalidades de esquí y snowboard y los riders competirán tanto por la victoria individual en Cerler, como por el título del circuito (de participación en las 3 fases).

 

Los aventureros están de suerte porque este fin de semana podrán disfrutar de la Funny Track en Panticosa y vivir la adrenalina del Boardercross en Formigal, dos pistas especiales de la estación, como Nieveaventura, para disfrutar y experimentar con la nieve de formas diferentes este fin de semana. Habrá un total de 146 kilómetros esquiables que incluyen pistas a través de bosques, como Estrimal en Panticosa, y recorridos para vivir la sensación de viajar esquiando por la estación.

 

Este fin de semana, además, se lleva a cabo un evento fortuito en un nuevo espacio: un campamento en medio de pistas. En la zona de Portalet, en Formigal, San Miguel instalará una serie de stands en los que los aficionados podrán desarrollar sus capacidades creativas en diferentes talleres. La creatividad y la imaginación, por un lado, con actividades de manualidades y la coordinación y destreza por otro, con juegos variados. A las experiencias de ocio, se suma una propuesta gastronómica elaborada para la ocasión con diferentes maridajes. El campamento promoverá la concienciación medioambiental con menaje hecho con materiales reciclados.

 

Las estaciones de Teruel continúan con el cien por cien de las instalaciones abiertas y ofreciendo unos paisajes de ensueño con sus alrededores plagados de pinos nevados.

 

ARAMÓN CERLER

19 remontes

64 pistas

70 kilómetros

Espesores entre los 40 y 150 centímetros de nieve polvo

 

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

34 remontes

123 pistas

146 kilómetros

Espesores entre los 60 y 180 centímetros de nieve polvo-dura

 

ARAMÓN JAVALAMBRE

8 remontes

18 pistas

15 kilómetros

Espesores entre los 30 y 100 centímetros de nieve polvo-dura

 

ARAMÓN VALDELINARES

12 remontes

13 pistas

17 kilómetros

Espesores entre los 35 y 125 centímetros de nieve húmeda


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar