Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 24

El Open de surf Las Américas abre inscripciones

Primera prueba del circuito nacional - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Open de surf Las Américas abre inscripciones

La Federación Canaria de Surf, junto a la Escuela Kontraola y la Federación Española de Surf organiza el campeonato Open de Las Américas, valedero para los circuitos nacionales respectivos y para el circuito canario.


Se darán cita los mejores riders nacionales en la mítica ola de Las Palmeras, en lo que viene ya siendo una cita clásica. El año pasado se batieron todos los récords de inscripciones y las olas fueron excelentes. Muchos riders participan en este campeonato también como antesala del campeonato del Circuito Mundial que empieza el 3 de febrero.

Inscripciones para canarios y residentes en Canarias


Inscripciones para peninsulares y extranjeros NO residentes en Canarias


Los campeones de las divisiones masculina y femenina tendrán una wild card para el Campeonato del Circuito Mundial WQS Cabreiroá Las Américas Pro. Imprescindible estar federado en la Federación Canaria de Surf, Española o Federaciones Autonómicas integradas en la FES para poder participar.


El Campeonato cuenta con la organización de las Federaciones Canaria y Española de Surf, Kontraola Surf School y el Ayuntamiento de Arona deportes.


Deseamos a todos/as que disfruten del surfing y del compañerismo en un escenario inigualable como es el de la Izquierda de las Palmeras, Arona, Islas Canarias, España.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar