Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 22

La Santa Ageda Igoera 2020 ya tiene fecha confirmada

Será el próximo 8 de febrero - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
La Santa Ageda Igoera 2020 ya tiene fecha confirmada

Un año más se acerca lo que se está convirtiendo en el clásico del inicio de la temporada en la zona norte. La cronoescalada, Santa Agueda Igoera. Una subida de apenas 1.100 metros con un desnivel medio del 14% que se convierte en una fiesta para los amantes de la bicicleta. Lugar de reencuentro, fraternidad ciclista y fuente de saludables piques entre amigos.

Como en otras ediciones no hay límites en esta prueba, puedes hacerlo con cualquier tipo de bicicleta ya sea clásica o eléctrica y la indumentaria corre a cargo del biker. Si quieres ir tuneado como un pro puedes hacerlo y si prefieres la versión disfraz optarás a un interesante premio.

Tal y como dice el cartel oficial, la prueba se celebra el "Sadado 8" de febrero y las inscripciones son gratuitas, solo hay que acercarse, apuntarse y disfrutar.

Cracks de la talla de Omar Fraile, Iván Santurde, Díez Arriola, Ziortza Villa o Mónica Carrascosa son habituales de la prueba, ¿te lo vas a perder?

 

 

Habrá premios a los tres mejores clasificados en categoría masculina y femenina así como al mejor disfraz, primero del pueblo , primero en e-bike, primero en mtb y a la bilbainada... 

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar