Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 22

Las aguas de la bahía de Torrevieja y de la Isla Grosa acogerán el Trofeo Regata Estrella Polar

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Las aguas de la bahía de Torrevieja y de la Isla Grosa acogerán el Trofeo Regata Estrella Polar

Las aguas de la bahía de Torrevieja y de la Isla Grosa acogerán el próximo 24 de julio la celebración de una nueva edición del Trofeo Regata Estrella Polar. La iniciativa será organizada por el Real Club Náutico Torrevieja, entidad que pertenece a la Asociación de Clubes Náuticos de la provincia de Alicante – Costa Blanca. Al contrario que en otras pruebas, el sistema de puntuación que regirá la competición será en la modalidad de tiempo inverso.

 

            De esta manera, los organizadores de la regata calcularán los tiempos para dar la salida a cada barco en función de su rating. El vencedor de la prueba será el primer barco que consiga cruzar la meta de llegada, que estará ubicada entre el barco del comité de regatas con bandera de color azul y una baliza amarilla.

 

El recorrido que deberá completar la flota será de 30 millas y llegará hasta la Isla Grosa. Asimismo, las embarcaciones comenzarán a tomar paulatinamente la salida a partir de las 15.00 horas desde las instalaciones del Real Club Náutico Torrevieja para dirigirse a la meta estipulada.

 

            Después de realizar la competición, los cinco primeros barcos que logren traspasar la meta obtendrán premio. La regata contará con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y además estará regido por el Reglamento de Regatas a Vela RRV de la ISAF 2009, el Reglamento Técnico de Cruceros 2010 (RTC) y otras normativas vigentes.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar