Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 15

Vídeo + artículo: NIGHTBLADE y BLUEMELS ¡la mejor protección con alta luminosidad!

Nuevo progama SKS - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Vídeo + artículo: NIGHTBLADE y BLUEMELS ¡la mejor protección con alta luminosidad!

SKS nos presenta dos tipos de guardabarros de su amplia colección, en este caso el NIGHTBLADE y el BLUEMELS, para que poder ciclar incluso con las peores condiciones de visibilidad y lluvia sea una gozada.

 

↑↑ Haz click más arriba para ver el programa ↑↑

 

 

Comenzaremos analizando el guardabarros NIGHTBLADE de SKS para la rueda trasera, que es un ejemplo claro de la firma alemana en la búsqueda de soluciones integradas para tu bicicleta.

 

 

El NIGHTBLADE no solo nos proporciona una protección óptima contra las salpicaduras, sino que, además, también nos  garantiza una mayor seguridad con el tráfico rodado gracias a que incorpora una la luz trasera integrada.

 

 

Esta luz trasera es extraíble, lleva batería integrada recargable y se puede quitar y cargar a través de su conexión USB.

 

 

Los spoilers de plástico ahora son más redondeados y  blandos en sus bordes y evitan los posibles arañazos al subir o bajar de la bicicleta.

El sencillo sistema de montaje y liberación rápida permite que el NIGHTBLADE se monte en casi todas las tijas de sillín mediante una cinta con la tecnología de 2 articulaciones, que nos permite ajustar este guardabarros con una gran precisión y a la altura óptima.

 

 

Este guardabarros  es  adecuado para su montaje con neumáticos de 27.5" y 29 ".

Material:  Plástico

Color:  negro

Para ruedas:  de 27,5” y 29 "

Ancho máximo del neumático:  3.0 "

Longitud guardabarros:  620 mm

Peso:  275 g

Precio: 39,99 €

Para más información

 

El conjunto de guardabarros delantero y trasero BLUEMELS 75 U también es una muy buena elección para disfrutar del ciclismo en cualquier clima.

 

 

El guardabarros BLUEMELS 75 U cubre anchos de neumáticos de hasta 65 mm. y está realizado en una construcción patentada de SKS, con unas tiras de aluminio súper finas que se encuentran dentro del revestimiento de plástico negro mate del propio guardabarros. Este tipo de construcción hace que estos guardabarros sean extremadamente duraderos y resistentes a la flexión. Además, todo el conjunto está tratado para que no se deteriore con los rayos UV.

Hay una versión LONG que ofrece aún más protección a las salpicaduras. 

Material:  Plástico

Color:  Negro mate

Para ruedas:  de 27,5 ", 28 " y 29"

Ancho máximo del neumático:  65 mm

longitud guardabarros delantero:  680 mm

longitud guardabarros trasero:  1120 mm

Peso:  820 g

Precio: 44,99 €

Para más información


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar