Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 14

Una nueva edición del Valencia Boat Show

Del 28 de octubre al 1 de noviembre - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Una nueva edición del Valencia Boat Show

Valencia Boat Show en su edición de 2020, que tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València. Así lo confirmaba ayer noche la asamblea de la Unión de Empresas Náuticas, institución organizadora del certamen.El éxito de 2019, con más de 22.000 visitantes en los cinco días de salón y 10.000 asistentes a los conciertos de la Festa Aniversari de La Marina de València, unido a elevado número de operaciones en marcha o ya cerradas por parte de los expositores, han sido el mejor aval para el certamen, que en su 11ª edición celebrada el pasado noviembre, daba un giro estratégico para apostar por la combinación del espacio profesional para la exposición y venta de embarcaciones, motores, accesorios y servicios náuticos y una zona abierta al público y gratuita con una amplia oferta de actividades relacionadas con el mar.

Otro de los puntos de valor de la exposición valenciana es sin duda la implicación de Feria Valencia como socio estratégico, aportando toda su experiencia y saber hacer en la celebración de eventos.

Novedades para 2020


Entre las novedades del Valencia Boat Show 2020 habrá una sección específica dedicada a la pesca, con un certamen especializado dentro del salón valenciano y dedicado a este deporte en todas sus vertientes. La apuesta por los multicascos crecerá también en la próxima edición del salón valenciano, con un área específica de catamaranes en la que podrán encontrarse los últimos modelos de las grandes marcas.

Otro de los objetivos del Valencia Boat Show para su próxima edición es acercarse a la vela de alta competición, y poder convertirse en un centro de convergencia de innovación y desarrollo de iniciativas relacionadas con las grandes regatas. La Marina de València cuenta con empresas punteras de prestigio internacional que se podrán convertir en adalides de esta sección que pretende reunir a los principales actores de las competiciones nacionales e internacionales.

Finalmente, el Valencia Boat Show se volcará un año más con el turismo náutico y la promoción de la ciudad y la Comunitat Valenciana como destino por excelencia para la práctica de deportes de mar en cualquier época del año.

Náutica y yates magazine


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar