Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 10

Vídeo: Un solo conjunto para tres estaciones: Stolen Goat

Chaqueta Orkaan Everyday y culote Orkaan watherproof - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Vídeo: Un solo conjunto para tres estaciones: Stolen Goat

 

 

Chaqueta Orkaan everiday

Creíamos que lo habíamos visto todo en cuestión de prendas técnicas para ciclismo y parece que no es así, desde el sur del Reino Unido, más concretamente desde el condado de Hampshire nos ha llegado un conjunto compuesto de chaqueta y culote de invierno, de una marca desconocida en nuestro país y cuyo nombre es así de asombroso “Stolen Goat”, que traducido sería algo así como “cabra robada”.

 

↑ ↑ No te pierdas el vídeo haciendo click un poco más arriba ↑ ↑ 

Con Roberto Núñez y Josema Fuente

 

 

Con estos antecedentes ya nos podemos hacer una idea de que todo lo que se produzca en esta factoría puede ser de auténtica locura, cuestión que nos confirma su fundador Tim Bland, un apasionado a la aventura y los deportes al aire libre.

En esta ocasión y como botón de muestra nos han enviado este conjunto de invierno de lo más divertido, y ya sólo con el primer vistazo, nos damos cuenta de que desapercibidos no vamos a pasar.

La chaqueta Raggamuffin Orkaan Everyday LS nos sorprende por su colorido diseño: base en negro con rayas horizontales azules, blancas y naranjas en la parte delantera, trasera y las mangas. ¡Totalmente rompedora!.

La chaqueta Orkaan Everyday no es solo estética, sino que además, cuenta con una importante tecnología. Está diseñada para cualquier situación: llueva o haga sol. El fabricante nos garantiza que esta prenda te mantendrá seco y a la temperatura adecuada durante todas tus salidas. Con una alta transpirabilidad y resistencia a la intemperie que permanecerá de por vida, por mucho uso y lavados a la que la sometas.

 

 

Esta podría ser la mejor chaqueta para 3 estaciones: primavera, otoño e invierno.

Descripción técnica:

El secreto es su tejido Tempest que es resistente al viento y al agua. Esta protección es una característica del material en sí, no un tratamiento que desaparece con el tiempo. Por lo tanto, seguirá manteniendo siempre sus propiedades como el primer día.

Perfecto para 3 estaciones. El tejido tiene excelentes cualidades de resistencia a la intemperie,  a la vez que transpirable, ofreciendo un excelente rendimiento en una amplia gama de temperaturas (de 6°a 16° C).

 

 

Bolsillos traseros reflectantes “Pixel 100”, para ciclar en condiciones de escasa luz. Estos se vuelven superreflectantes cuando se encuentran con cualquier fuente luminosa. Y los colores brillantes y llamativos crean una chaqueta que, además de elegante es igualmente segura durante las horas del día.

Forro "Roubaix" cepillado supersuave. Extraordinariamente suave en contacto con la piel, el forro interior te mantendrá cómodo mientras acumulas kilómetros.

Cremallera con bloqueo de YKK de cuerpo entero. Esta cremallera queda oculta y viene con protector para el cuelloSe abre y cierra fácilmente con una mano y se bloquea y desbloquea en un segundo cuando se empuja hacia abajo.

Un bolsillo extra con cremallera y resistente al agua.

El precio de venta al público es de 150 €

Y lo puedes conseguir aquí:  

 

Stolen Goat Orkaan Weatherproof Bib Tights

Y para completar el conjunto tenemos el culote largo Orkaan Weatherproof Bib Tights perfecto para climas extremos: La lluvia, la nieve, el viento… ya no podrán con nosotros.

 

 

Diseñado para primavera, otoño e invierno nos permite hacer salidas largas sin tenernos que preocupar por los cambios climáticos que se puedan producir en nuestro recorrido. Y todo ello gracias a su tecnología, el empleo de tejidos excepcionales y una badana comodísima.

Descripción Técnica:

Tejido resistente al agua: el agua simplemente resbala.  Por muchos lavados que sometas a este culote podrás eliminar o disminuir sus características impermeables.

 

 

Resistente al viento: aún siendo muy transpirable para mantener la temperatura adecuada de tus piernas es muy resistente al viento.

Forro Roubaix: súper suave en contacto con la piel y diseñado para aislarnos de las inclemencias del tiempo.

Pad patentado: desarrollado en Bélgica junto con los corredores de equipos profesionales de primer nivel han conseguido crear el pad y el posicionamiento perfectos en la bicicleta. La badana es antibacteriana, de secado rápido y presenta la tecnología Dimple para mejorar el flujo de aire.

Ajuste Premium: todo el conjunto se mantiene en su lugar con una correa de pie elástica de grado premium. Costuras mínimas para la máxima comodidad.

Parte posterior integrada con panel reflectante: con una capa base extra fuerte para una protección adicional.

El precio de venta al público es de 147 €

Y lo puedes conseguir aquí. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar