Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 09

Accidentada cuarta etapa en el Dakar

Un nuevo revés para Gerard Farrés - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Accidentada cuarta etapa en el Dakar

Un nuevo revés ha golpeado a Gerard Farrés en esta accidentada cuarta etapa. Tras la increíble actuación de ayer adjudicándose la victoria de etapa, han vuelto a sufrir en las complicadísimas pistas del día, plagadas de piedras que una vez más han castigado los neumáticos de su Can-Am.

La falta de ruedas de recambio y algunos problemas técnicos de juventud con el buggy han obligado a la pareja catalana a detenerse y esperar al camión T4 de asistencia rápida, lo que ha lastrado totalmente su crono de hoy, entrando en meta ya de noche en posición 34 tras un larguísimo día.

El recorrido ha sido extremadamente exigente, con mucha variedad de terrenos pero sobre todo con zonas de piedras y trialeras en la parte final realmente complicada.

Gerard Farrés: “Hoy ha sido otro día difícil. De nuevo los neumáticos han sufrido al máximo y nos hemos quedado sin recambio, por lo que nos hemos tenido que parar para esperar al camión de asistencia. En estas pistas tan complicadas por las piedras hemos notado también falta de feeling con el coche, lo que una vez más no nos ha permitido correr y en cada fallo nos arriesgábamos a un nuevo pinchazo. Seguimos animados, pero ha sido un día para olvidar. Hemos llegado de noche, llenos de polvo y muy cansados, un día muy largo. Pasamos página y hay que alegrarse por estar de nuevo en el campamento. Armand lo ha vuelto a clavar en un día que ha sido también complicadísimo de navegación, cada día está siendo un verdadero reto.”

Armand Monleón: “Ha sido una etapa complicadísima. Estamos aprendiendo mucho, seguimos luchando y avanzando. Esta unidad del Can-Am es muy joven y hemos tenido algunos problemas técnicos. Estoy contento por mi navegación, de noche ha sido realmente difícil y no hemos fallado.”

 

Clasificación Etapa SxS (provisional*)

1º M. GUTHRIE 5h01m13s

2º A. DOMZALA +00:00:19

3º A. JONES +00:01:14

34º G. FARRES GUELL +02:00:43

 

 

Clasificación General SxS (provisional*)

1º J. A. HINOJO 18h24m52s

2º F. LOPEZ CONTARDO +00:03:01

3º C. CURRIE +00:04:34

16º G. FARRES GUELL +03:25:29

 

 

Próxima etapa: AL ULA – HA´IL (Especial: 353 km – Total: 564 km)

Crédito Foto: ©MCH/Monster Energy Can-Am/Gerard Farrés


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar