Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 13

La 5ª edición del Night Trail de Lloret de Mar

20 de junio - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La 5ª edición del Night Trail de Lloret de Mar

¿TRAIL NOCTURNO en pleno LLORET DE MAR en el mes de junio? ¿Y te lo vas a perder? Conoce el entorno natural que rodea Lloret, corre por el fantástico Camí de banys y disfruta de una llegada de ensueño en la playa grande con fuego, música y un público entregado que te pondrá la piel de gallina.   

El Ayuntamiento de Lloret de Mar conjuntamente con Wefeel Events organizan el Sábado 20 de junio de 2020 la 5ª edición del Night Trail de Lloret de Mar, con salida a las 21:45h desde la Avenida Alegries 3, justo delante de la oficina de turismo, y con llegada en la playa grande de Lloret de Mar, justo delante del Ayuntamiento.

La prueba cuenta con diferentes distancias:
Trail y caminata de 7k
Trail de 16km.


El recorrido estará debidamente señalizado (con cinta de balizar y luces fluorescentes) y autorizado. La organización podrá modificar el recorrido, por causas ajenas y/o de fuerza mayor.
Habrá puntos de avituallamiento en los puntos quilómétricos 5 y 11. El trail tendrá 2 avituallamientos en su distancia larga y 1 para el recorrido corto.
El tiempo máximo para acabar la carrera es de 2h 30′ para los 16km y 2h para el trail y caminata de 7km.


Los inscritos podrán recoger la bolsa del corredor y el dorsal, en los horarios establecidos por la organización en el apartado correspondiente de la web. Debes presentar el DNI, o mostrar la fotocopia del mismo en el caso de recoger el de otra persona inscrita.


Los premios son indicados en el apartado correspondiente. Los trofeos o premios que no se recojan el día de la prueba no se enviarán posteriormente a los premiados.
La prueba está abierta a corredores federados o no federados independientemente de su nacionalidad. La edad mínima de participación en cada prueba es la siguiente:


Trail 16km: mayores de 16 años
Trail 7km: mayores de 12 años


Los menores de 18 años necesitan autorización de los padres o tutores legales para poder participar en cualquiera de las carreras. La organización no contempla ninguna categoría para menores de edad


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar